Excelente restaurante con platos tradicionales, raciones grandes y muy sabrosos con ingredientes de la tierra. Los platos de cuchara son simplemente espectaculares. Con uno de ellos y un postre comes de sobras. Pedí el puchero de alubias pintas alavesas con sacramentos y por 15 euros sales con la pa
Producto de muy buena calidad con preparaciones originales. Servicio rápido y atento. Sala bien decorada y agradable. Probamos el vermut preparado, el carpaccio de chuleta, la cecina de waygu, txipirones, ensalada de tomate y de postre Goxua y un soufle de vainilla exquisito.
Un muy buen producto tratado muy bien, con sencillez y poniendo en valor lo que este ofrece. Boletus, alcachofa, lubina y goxua, añade servicio atento y eficiente ... menuda cena.
Para empezar no olvidéis pedir el vermut preparado.
Un buen sitio para ir a comer.
La comida excelente. Todo muy rico.
Los camareros muy amables y atentos.
Una experiencia totalmente recomendable, menú cerrado previamente y muy completo. Todos los platos en su punto, variedad de sabor y cantidades perfectas. La atención ha sido de 10 por parte de todo el personal, detalles simples y muy atentos, enhorabuena. Volveremos sin duda.
Un imprescindible en tu viaje a Vitoria. Calidad, precio razonable y una atención esmerada bien merece una visita. Carta de vinos correcta y platos bién elaborados.
Un restaurante precioso en el corazón de Vitoria Gasteiz con una decoración 🔝 y una atención de 10! La comida excelente, recomiendo la croquetitas arkupe(descubre sus sabores variados), las litiruelas (mollejas) de cordero lechal fritas y los rollitos de berza rellenos de morcilla sobre crema de alu
He ido a comer con mi familia con motivo de celebración dd las fiestas de vitoria.
El menú era cerrado y tenía un coste de 57€ por persona.
Si quieres comer bien por un precio bastante económico pásate por el restaurante arkupe.
Ambiente y personal muy agradable, servicio muy rápido.
Sin duda volver
Excelente entrantes y plato principal , el servicio muy amable excepto la camarera que nos recibió que hubo que rogarle que acabamos de llegar de Valencia para conseguir mesa pq no teniamos reserva, habia bastantes mesas libres y la hora tardia pero aun llegó más cliente más tarde, por lo demas todo
Que rico. Unos Chipirones en su tinta con arroz con trufas y un sapito inigualables.. Para repetir. Lo recomiendo. Buenísima zona y un servicio sin ninguna pega, todo lo contrario. Una cena perfecta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes