Espectacular en todo su conjunto, el trato del personal es exquisito, y la comida increiblemente rica, resaltar como entrante la lámina de chuleta y como carnes, la chuleta de vaca en sus variadas maduraciones...
El postre sin duda recomendar la tarta de queso y la torrija.
Espectacular y gustazo pa
Restaurante tranquilo, ambiente agradable y decoración bonita. Buen servicio y la comida en general esta muy buena, aunque hubo un par de platos que se podrían mejorar (estaban buenos igualmente) o igual fue cosa de ese día. Para repetir.
Maravilloso. Tanto la comida como el servicio es excelente. Tienen platos de temporada fuera de carta. Comimos en mesa alta y hemos estado muy cómodos.
Los tigres de bogavante muy buenos, tartar de bonito riquísimo y tanto taco de bacalao como la costilla estaban espectaculares.
Los postres también
Espectacular 👌 , servicio inmejorable, amabilidad. La comida es original con base tradicional , variada e internacional a la vez , increíble y maravillosa. Una experiencia culinaria única. Gracias por todo
Atención, comida y atmósfera excelentes, recomendable 100%. Los entrantes muy ricos, la carne muy buena, los postres deliciosos. El personal cercano y resolutivo, preguntando en todo momento que tal... Muy bien
Hablando en silencio con unos entremeses de categoría vip.
Lomo, pimientos y un buen chuletón de buey. Este último plato quizá sea la mejor carne que puedes degustar.
Trato insuperable del camarero.
Es-pec-ta-cu-lar. El local de Luis es una gozada, y la comida es
flipante, llena de sabores intensos y sensaciones gastronómicas de ayer y hoy. El Kimuchee es un clásico. La Zamburiña, la bordan, y los canelones de pollo son exquisitos, y contundentes. Para repetir una y mil veces.
Un sitio espectacular para comer o cenar. La comida muy rica, da igual lo que pidas que no te va a defraudar. Las croquetas espectaculares, mi hija de 2 años lo puede corroborar, jejeje. El tigre de bogavante, un manjar, os recomiendo probarlo. Volveremos seguro.
Un local amplio bien decorado, con varias zonas. Un poco impersonal para mi gusto. De atención esquinita. Buen trato y una carta amplia, aunque no muy variada. Los platos más que correctos. Merece la pena conocerlo.
Un sitio increible, con una comida muy buena y una atencion fantastica!!!!
Las rabas muy ricas
La costilla a baja temperatura brutal!!
La patata hojaldrada muy interesante
Saben lo que hacen y a que se dedican
El cafe bien hecho! Con su cremita que no espuma!!
Mi enhorabuena! ♥️
An error has occurred! Please try again in a few minutes