Me gustó su amplia gama de pintxos, el ambiente. Comimos fajita de pollo, bocadillo de pan bao de pork, Gilda de pulpo. Todo muy bueno.
Desayunos magníficos y económicos. Y pinchos muy muy ricos y elaborados
Barra de pintxos espectacular con excelente calidad-precio. Servicio de 10.
Extraordinaria barra de pinchos contemporaneos. Hay q volver a probar el comedor. Muy buena relacion calidad precio. Uno de los imprescindibles
Manuel Tarilonte Noguera
+5
Todo espectacular , como siempre .
El mejor sitio de Vitoria para tapear.
Un sitio muy calido y muy familiar, el trato super bueno!!! Muy recomendable sobre todo el pintxo de huevo a baja temperatura con chistorra y espuma de patata... Nos sorprendio mucho la verdad.
Increíble!! Desde el servicio, la calidad, la rapidez, todo!! Un 10 gracias y no puedo dejar de visitarlos cada vez que pasó por Vitoria!! Tanto para el desayuno, almuerzo o cena!! Increíble!! GRACIAS
Siempre una muy buena atención y calidad de producto, volveremos estos lunes de descanso, gracias!!!
Nos cruzamos de casualidad y de repente se llenó de gente a las 20:30 hs Probamos de todo y cuál más delicioso.
José Luis González Terán
+5
Creo que es un lugar de referencia para todo aquel que guste de una comida rica,equilibrada, bien presentada y de Km.cero, a un precio excelente y un trato magnífico.
Soy Andaluza, y vivo en Vitoria desde hace poco. Es el único bar donde ponen molletes de Antequera. Me encanta.
El trato estupendo, servicio rápido y todo lo que pedimos estaba buenísimo. Un 10. Repetiremos seguro
Evelyne Ivonne Guzmán Alvear
+5
Exqusito! Primera vez que fuimos a cenar anoche y volveremos. Los menús muy originales desde la carta a la presentación. El servicio muy cuidado. Os lo recomiendo
Estuvimos comiendo ayer. Cocina muy buena, trato muy amable y profesional. Volveremos
Fuimos a cenar por recomendación. A pesar de que estaba muy lleno, nos consiguieron ubicar en una mesa para dos. Cenamos menú de tapas y aunque hay varios, lo cierto es que es difícil elegir ya que todo tiene una pinta maravillosa.
Recomiendo muchísimo probar su torrija, creo que es de las mejores que he probado.
Muy buena calidad precio. Repetiría sin duda.
Visitamos este restaurante tras ver las recomendaciones en muchas webs y fue todo un acierto. No pudimos reservar para comer sentados, pero encontramos sitio en la barra. Los pinchos están espectaculares, en especial la hamburguesa y las croquetas. Hay mucha variedad en la barra y es muy fácil acertar. Muy recomendable visitarlo, repetiremos sin duda!!
Excelente restaurante en el centro de Vitoria-Gasteiz. Hechos comido muy bien y el servicio y la atención han sido inmejorables.
Recomiendo las croquetas y unos tacos de pollo, guindillas y lima que esta sublime.
Hay también en Santander y Donosti.
Sin duda volveremos.
Tiene una barra de pintxos alucinante y muy variada en caso de no haber sitio para comer.
El menú del día son 19€ pero sin duda lo valen.
2023: Me ha gustado mucho este restaurante. La comida exquisita, el donut de cocido me ha parecido muy original. La hamburguesa de chuleta estaba riquísima. En general, la comida es bastante buena. El servicio es rápido, atento y simpáticos.
Tapas y pintxos de diseño y resultones por su originalidad y sabor. Cualquier elección será buena, pero destacaría el donut de cocido en dos vuelcos, el tarrico de foie, el txangurro, la hamburguesa y la vacuna. Pero lo dicho, no hay plato malo. El precio es razonable, contando la calidad y la innovación de los platos. El local es luminoso y amplio, y los camareros amables. Cuando entres y mires las pintxos que tienen expuestos y los que tienen en carta, querrás probarlos todos.
Buen ambiente y personal muy amable.
La torrija esta excepcional y las croquetas muy buenas, muy cremosas por dentro.
El donut de cocido es un plano muy interesante y la ensaladilla rusa viene en una buena cantidad.
Visitando Vitoria hicimos ruta gastronómica y tuvimos la fortuna de hacer una parada en este lugar, es un establecimiento muy acogedor con una amplia barra donde están expuestos todos sus pinchos, un personal atento que te orienta sobre las diferentes opciones, mesas altas frente a la barra y un acogedor salón si prefieres esa opción.
Nosotroso fuimos con nuestra mascota (42kg) y el trato desde el primer instante fue encantador, nos indicaron que la zona disponible en estos casos es la zona de barra, un espacio amplio donde quedan todos sus pinchos perfectamente expuestos y donde fuimos aconsejados en todo momento por Jhon, super profesional, amable y educado, nos orientó en todo momento y nos ofreció una explicación fantástica de cada bocado que probamos, pero no podemos dejar de nombrar a cada uno de los camareros que estaban en barra porque su trato, dinamismo y el buen ambiente que desprenden es francamente agradable.
Comimos de pinchos, muy buena relación calidad precio y más que encantados con la experiencia.
Simplemente espectacular, el restaurante me llamó la atención buscando en Google un sitio donde comer y este tenía muchas reseñas y aún así buena puntuación, y la verdad que no me extraña.
La calidad de los pintxos es fantástica, todos sabrosos, innovadores y diferentes, me habría encantado probar más, de hecho, aunque estaban muy ricas, habría pedido otros pintxos en lugar de las rabas.
Mención especial al donut de cocido, es una explosión de sabor que no te esperas y el caldo que lo acompaña está riquísimo.
Repetiré sin duda en cuanto vuelva a Vitoria, es un sitio excelente, calidad - precio insuperable.
Me recomendaron varios lugares en Vitoria y al final me decidí por este... no me defraudó, los platos que probamos fueron un acierto, buena elaboración, excelente presentación y el servicio muy atento. La experiencia muy recomendable y el local muy bonito y acogedor.
Ambiente: aunque haya mucha gente se puede estar bastante bien, sin mucho ruidos y sin estar agobiado. Temperatura del sitio bastante buena. Terraza pequeña e interior pequeño.
Servicio: bastante amables, predispuestos y rápidos en la atención. Faltaría en las zonas dónde se consumen los pinchos que haya cartas con fotos de los pinchos para facilitar la elección.
Comida: bastante buena e innovadora.
Calidad: muy aceptable.
Cantidad/calidad/precio: bastante bueno, la calidad es bastante alta y por ello el precio no será tan bajo, pero todo lo acompaña.
Aparcamiento: en la calle pero es de pago y puede haber algún parking de pago cerca.
Espera para mesa/reserva: pudimos entrar sin espera, pero hay poco sitio
Pagar con tarjeta: si es posible.
Recomendación: 9.5/10
Si te ha servido mi publicacion, dadle al me gusta. Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes