Fuimos a cenar por recomendación. A pesar de que estaba muy lleno, nos consiguieron ubicar en una mesa para dos. Cenamos menú de tapas y aunque hay varios, lo cierto es que es difícil elegir ya que todo tiene una pinta maravillosa.
Recomiendo muchísimo probar su torrija, creo que es de las mejores q
Visitamos este restaurante tras ver las recomendaciones en muchas webs y fue todo un acierto. No pudimos reservar para comer sentados, pero encontramos sitio en la barra. Los pinchos están espectaculares, en especial la hamburguesa y las croquetas. Hay mucha variedad en la barra y es muy fácil acert
Excelente restaurante en el centro de Vitoria-Gasteiz. Hechos comido muy bien y el servicio y la atención han sido inmejorables.
Recomiendo las croquetas y unos tacos de pollo, guindillas y lima que esta sublime.
Hay también en Santander y Donosti.
Sin duda volveremos.
Tiene una barra de pintxos alu
2023: Me ha gustado mucho este restaurante. La comida exquisita, el donut de cocido me ha parecido muy original. La hamburguesa de chuleta estaba riquísima. En general, la comida es bastante buena. El servicio es rápido, atento y simpáticos.
Tapas y pintxos de diseño y resultones por su originalidad y sabor. Cualquier elección será buena, pero destacaría el donut de cocido en dos vuelcos, el tarrico de foie, el txangurro, la hamburguesa y la vacuna. Pero lo dicho, no hay plato malo. El precio es razonable, contando la calidad y la innov
Buen ambiente y personal muy amable.
La torrija esta excepcional y las croquetas muy buenas, muy cremosas por dentro.
El donut de cocido es un plano muy interesante y la ensaladilla rusa viene en una buena cantidad.
Visitando Vitoria hicimos ruta gastronómica y tuvimos la fortuna de hacer una parada en este lugar, es un establecimiento muy acogedor con una amplia barra donde están expuestos todos sus pinchos, un personal atento que te orienta sobre las diferentes opciones, mesas altas frente a la barra y un aco
Simplemente espectacular, el restaurante me llamó la atención buscando en Google un sitio donde comer y este tenía muchas reseñas y aún así buena puntuación, y la verdad que no me extraña.
La calidad de los pintxos es fantástica, todos sabrosos, innovadores y diferentes, me habría encantado probar
Me recomendaron varios lugares en Vitoria y al final me decidí por este... no me defraudó, los platos que probamos fueron un acierto, buena elaboración, excelente presentación y el servicio muy atento. La experiencia muy recomendable y el local muy bonito y acogedor.
Ambiente: aunque haya mucha gente se puede estar bastante bien, sin mucho ruidos y sin estar agobiado. Temperatura del sitio bastante buena. Terraza pequeña e interior pequeño.
Servicio: bastante amables, predispuestos y rápidos en la atención. Faltaría en las zonas dónde se consumen los pinchos qu
An error has occurred! Please try again in a few minutes