Nos encanto todo, el ambiente tranquilo y relajado del comedor, el trato del personal super atento. Y el menu de Otoño buenísimo .Para repetir y recomendar sin duda alguna.Un placer para todos los sentidos.
Izaskun Fdz De Retana Oraá
+5
El pasado 7 de octubre celebramos nuestra boda, aunque desde el principio lo tuvimos claro, la eleccion no pudo ser mejor, el menú exquisito, las raciones generosas, la gente quedó encantada!! El trato mejor imposible,siempre atentos a todo y NUNCA ningún pero. Volveríamos a elegirlos sin duda alguna (y volveremos) Mil gracias a todo el equipo por toda la atención recibida.
Excelente todo!!!! El lugar, el servicio y la comida. Cenamos ayer y volveremos sin duda. Un 10!!!
Un trato excelente, una comida increible y sobre todo unos postres fantasticos!!! Preparadisimos para recibir delegaciones hablando un ingles muy bueno
Ayer sábado estuve comiendo en este restaurante el Menú Degustación: Primavera, y sólo me resta añadir que la experiencia fue sumamente positiva. Productos de calidad, magnificamente cocinados y con una presentación impecable y creativa. Precio acorde con las expectativas. Un lugar muy recomendable.
Espectacular. Calidad de primera y trato inmejorable. La lasaña de verduras muy, muy recomendable.
A superado toda las expectativas!
Ixone Garcia de Madinabeitia
+5
El pasado 22 de Abril, celebrábamos el bautizo de nuestro hijo y hacia año y medio celebrábamos nuestra boda. Tanto en esa ocasión, como en esta ocasión el trato ha sido espectacular, super atentos.
Toda la familia han disfrutado de estos momentos especiales y de la buena comida que se puede disfrutar en este restaurante.
No dejéis de probar la nueva zona de plancha, que está muy buena.
Os volveremos a visitar pronto
Siempre me a gustado mucho calidad y servicio muy bueno
Ayer probé el menú degustación de otoño, y mmmmm, magnífico, os lo recomiendo, y el trato excelente.
Cristofer Saavedra Herrera
+5
todo expectacular, si vuelvo por la zona repito seguro
buena relacion calidad precio
Berta Montells Pajares
+5
Magnífico.
Atención muy amable y productos de primera.
Iván Sánchez Armenteros
+5
Nosotros fuimos al menu degustacion el sabado, y mas contentos no pudimos salir. A parte del gran trato q recibimos por parte de cocineros y encargados, la calidad d la comida fue increible. Salimos muy pero q muy contentos!!
Iñigo Susaeta Plazaola
+5
El mejor de Vitoria sin ninguna duda...
Hoy hace un año que nos casamos y no podíamos celebrarlo en otro sitio que no fuese el Restaurante Zaldiaran. Que rápido ha pasado y cómo disfrutamos aquel maravilloso día. Muchas gracias a tods, por la atención, por el servicio y por los grandes profesionales que sois. Esperamos poder celebrar con vosotros todos los 31 de Mayo. Muchas gracias y besos!! Asier & Maria.
Diferente, lo mejor el atún !!!!! Cómo lo he disfrutado.
Anoche cenamos de maravilla, además me mimaron un montón ofreciendome todo lo que me gusta! Salimos encantados!!
Iker Gonzalez de Artaza
+5
Hoy hace siete años celebramos en Zaldiaran nuestro enlace y no olvidaremos jamás lo bien atendidos que estuvimos y lo bien que comimos.
Siempre os llevaremos en nuestro corazón. Siempre, GRACIAS.
Roke General Manager Kora Green City
+5
Una vez más un trato exquisito y unos platos sorprendentes y sabrosos. 🍽️
Me ha encantado el menú degustación.
Perfecto para una celebración especial o para todos los findes si el bolsillo te lo permite 🤣
Un lugar increíble para degustar una buena comida. Probamos el tartar de atún, el carpaccio de langostino y una chuleta de vaca. Para finalizar probamos varios postres caseros y todos estaban deliciosos. El servicio inmejorable. ¡Volveré sin ninguna duda a repetir esta experiencia!
Simplemente una maravilla,el comedor es hermoso,con una decoración sobria,iluminada y climatizada.Lo mejor el servicio excelente y casi qué personalizado,la comida es toda una puesta en escena de colores y sabores. No nos pareció tan costoso.Super recomendado pues no te arrepentiras de una experiencia gastronómica como esta.
Maribel Gutiérrez de Rozas
+5
El pasado día 11 , celebramos la boda de mi hijo en dicho restaurante,lo elegimos porque habíamos comido en varias ocasiones la familia y siempre y todos habíamos salido contentos.
En este día tan especial cumplió con creces nuestras expectativas, desde el primer plato a los postres todo estuvo delicioso, presentación exquisita y servicio ágil.
Muchas gracias por estar pendientes de mis intolerancias y sacar algún plato y postre especial para mí. Gracias de nuevo.
Nos regalaron un menú degustación en el Zaldiaran. Por motivos de salud no puedo comer ni gluten, ni lácteos. Esto es todo un reto para la hostelería complicado de resolver ya que, casi todo, suele contener o gluten o lácteos. Las salsas, las cremas, las espumas. Y ¿qué ha pasado en esta ocasión? Pues que se han volcado totalmente en conseguir que, a pesar de esas limitaciones, disfrute al máximo de esta experiencia gastronómica. He quedado muy agradecida por ello. Nos han atendido de maravilla y, en resumen, ha merecido mucho la pena. Gracias a todos ellos, en especial a la persona que nos ha atendido, correcto y superamable en todo momento. ¡GRACIAS!
¿Lo que más me ha gustado? El carpaccio de langostino. Sencillamente espectacular. Dejo fotos. ¡Ah! Y lo recomiendo , por supuesto.
Lugar muy agradable para disfrutar de una buena comida
Atención maravillosa
Que decir... un sitio espectacular en el que te tratan como a una utèntica personalidad.
Según entras te recogen los abrigos y te llevan a tu mesa, la cual en mi caso era espectacular.
La decoración es magnífica, calida mucha madera y listones de madera por todos los lados, haciendo un ambiente cálido pero muy moderno.
La atención de 10, en menos de minutos ya nos habían tomado nota de la comanda, y la espera fue relativamente corta para este lugar.
En mi caso, amante de la carne, mi solomillo al punto menos no estaba ni 1 segundo más echo de lo que había pedido, estaba perfecto de sal y cocción .
El aperitivo, que aún no se que llevaba, he de decir que no lo comes en cualquier lugar...según mi gusto...queso fresco con especias, tal vez algo de aguacate, Anchoas y avena o muslie...
El vino Izadi nunca defrauda.
De postre una muss con helado de gin tonic , que a los amantes de esta bebida, realmente estaba buenísimo y bastante cargadito de alcohol, a pesar de que se notaba bastante la tónica.
En resumen
Merece la pena 100% si no te importa gastar una suma importante para una cena.
El conjunto de personal y comida es de 100
Repetiré y volveré
Mi experiencia tiene pros y contras:
Pros: todos los platos que probamos estaban exquisitos. Nos invitaron a un aperitivo de salmón con aguacate y pistachos muy rico, un carpaccio con quesos delicioso, un pulpo muy sabroso y tierno acompañado del mejor puré de patata que he probado, un plato de láminas de trufa con huevo y tocino dentro del que no esperábamos gran cosa y nos acabo encantando, una buena chuleta y de postres una torrija espectacular y una tarta de queso muy única, hecha de tres quesos distintos.
Contras: no son muchos contras y son de poca importancia, pero para la categoría del restaurante y del precio por el que se paga me parece que son temas a trabajar: las mesas están demasiado pegadas unas a otras, nos podemos enterar de las conversaciones de las tres mesas a nuestro alrededor sin ningún esfuerzo, y en un sitio de renombre como el Zaldiaran esperábamos mayor discreción. El restaurante en su interior es enorme, por lo que el espacio no debería ser un problema. Había bastante ruido generado por un grupo de amigos de una mesa lejana, es cierto que puede ser algo ocasional pero no esperábamos encontrarnos con esa molestia allí. El trato del servicio fue amable y cordial, pero sin el cariño y dedicación que podíamos esperar de un restaurante de 100€/persona: hemos estado en numerosos restaurantes de un presupuesto inferior donde te hacen sentir más especial, son más cuidadosos, te explican cada plato... Y eso no lo llegamos a sentir aquí (quiero dejar constancia de que algunos camareros si que llegaban a eso que esperábamos, pero no todos). Un detalle que no nos gustó es que pedimos un escanciador para servirnos una de las bebidas que pedimos sin posibilidad de manchar el suelo y, pese a repetir la petición, no nos lo dieron. Otro detalle que no debería tener cabida en un restaurante así es que pese a pedir una jarra de agua de grifo, nos cobraron una botella de agua de 4.5€. En comparación al resto de la factura es un valor sin importancia, pero que pese a ello cabrea.
En resumen: la comida es de 5 estrellas, pero le pongo 4 estrellas porque la experiencia no nos dejó el mismo sabor de boca. Recomendamos probarlo y nosotros volveremos a disfrutar de su comida de nuevo.
Comimos en un comedor privado que era muy acogedor. Todos los platos estaban buenísimos, pero por destacar dos el pure de patata con yema de huevo y trufa y un steak tartar sublime. Todos los demás platos rozaron un nivel muy alto. El vino que tomamos fue Pruno que es del mismo dueño que el restaurante.
Si quieres comer bien no lo dudes, está todo buenísimo.
Trato exquisito.
Se quedan cortas las estrellas a la hora de calificar al restaurante Zaldiaran. Es una experiencia que no se puede explicar con palabras.
Cada uno de los platos supone vivir un placer inexplicable en todos los sentidos. No puedo más que alabar el trabajo de quienes hacen posible convertir una cena en algo inolvidable.
Si al placer culinario se le une la experiencia, profesionalidad y saber hacer de todos y cada uno de los profesionales que trabajan aquí, lo único que deseas es poder volver cuanto antes. Enhorabuena por vuestro trabajo durante tantos años. Sin duda sois meritorios de cuantos premios y menciones se os hagan.
Dos entrantes para compartir y un segundo para cada uno. El pichón estaba de muerte. Atención de los camareros muy buena. Nos quedamos con ganas de probar el menú
Un clasico que nunca falla! Nos gusta ir el dia de Navidad, ya que esta abierto ese dia y preparan un menu muy rico. Este año no defraudó. Os dejo algunas fotos.
Purificación Alguacil Martínez
+5
ESPECTACULAR!!!!
Merece muchísimo la pena probar el menú de degustación aunque el resto de carta no tiene desperdicio tampoco.
Los platos son un placer para el paladar y un descubrir continuo de sabores y texturas.
El servicio impecable.
La experiencia ha sido inmejorable.
Deseando volver a Vitoria para hacer parada en Zaldiaran.
Me faltan estrellas para puntuar la experiencia en su conjunto.
Sin duda uno de los mejores de Vitoria.
El trato es excelente pero la comida es espectacular.
Tanto si haces menú degustación, como si eliges platos de la carta o te decantas por un chuletón o pescado a la brasa, el acierto del disfrute está asegurado.
Es una maravilla, desde que llamas para hacer la reserva hasta que sales por la puerta.
La calidad de la comida es inmejorable, pedimos rodaballo y chuleta de vaca, todo a la brasa… mmm que rico, en su punto 👌🏻
Los entrantes espectaculares y el postre no pudimos con el 😅, estábamos llenísimos pero volveremos para probarlos ya que tienen que estar para repetir 😉.
Y bueno, del trato personal ya no hay palabras para describirlo.
Juan… nos has conquistado!!
Gracias por tu amabilidad, sinceridad y humildad desde el minuto cero.
Gracias por cuidar de mi afonía y controlar el aire acondicionado en todo momento. Gracias por enseñarnos el corazón de vuestro restaurante y regalarnos la historia escrita desde “El principio”.
Nos ha hecho mucha ilusión.
Os deseamos lo mejor en vuestro nuevo proyecto.
Ojalá la vida te traiga todo lo bueno que te mereces.
Un abrazo 🤗
Maria Luisa Hernandez Valiente
+5
Parada en la ciudad para comer ... Y nos hemos llevado muy buena impresión. Comida exquisita:
Verduras muy buenas.
Láminas de trufa riquísimas.
Y de las mejores ventrescas que he comido, se nota el producto y la brasa.
De postre : sopa de coco y tarta de queso... Me quedo con la sopa ;)
Todo de diez: el lugar, la atención recibida y por supuesto el menú degustación. Todo estaba delicioso
Volveremos, es un lugar para repetir
Hacia mucho tiempo que no estábamos tan agusto en un restaurante, comida a la carta espectacular, la camarera que nos ha atendido nos ha hecho sentir que estábamos en un sitio especial.
Hemos comido un rodaballo que según lo hemos probado se nos ha puesto la piel de gallina....menuda pieza y menudo parrillero!.
Solo puedo daros las gracias por hacer que salgamos de vuestra casa con una sonrisa que nos ha durado toda la tarde.
An error has occurred! Please try again in a few minutes