Más Sorprendido que sorprendente. No imaginaba que a día de hoy aún se pudiera encontrar la típica comida italiana casera, muy lejos de la comida comercial que nos venden día tras día.
Situado en pleno centro de la ciudad, ya ocasiona problemas para aparcar, por eso se debe tener en cuenta el parking público gratuito a escasos minutos. El local cuenta con muy pocas mesas dado que es pequeño y subsana ese detalle dando el servicio para llevar a casa.
Todo muy bien ordenado, limpio y atendido.
Los entrantes (antipasti) bastante justo. Pero es subsanado por un buen y contundente plato de pasta dejando lleno hasta el más glotón
Postres totalmente recomendable y caseros.
Oferta en vinos muy pobre aunque su único vino tinto es italiano y una verdadera gozada. Darse un capricho y podreis degustar un vino muy diferente a los españoles.
Para volver? SI
Para recomendar? Totalmente
Pequeño establecimiento en Vinaròs donde puedes probar los mejores platos italianos. Elige cualquiera de los platos del día en el expositor, pide cualquier pizza o pasta casera, o mejor, pide a Franco que improvise una de sus increíbles y deliciosas creaciones. Es el cocinero y jefe de sala, te atenderá siempre con una sonrisa y un trato familiar, ofreciéndote productos italianos de gran calidad (quesos, vinos...)
Y no olvidéis probar sus postres!
Fuímos a comer aqui por las buenas reseñas, y la verdad que comimos muy bien, mi mujer comió pizza y yo pasta, de entrante pedimos una racion de bresaola. Todo estaba exquisito y la ración era de muy buen tamaño, terminé lleno asta los topes, pero es que estaba todo tan bueno que me sabia mal dejarlo en el plato. Lo unico malo, por así decirlo, es que fuimos en domingo y no quedaban algunos platos como la pasta rellena, así que sin ninguna duda, otro día volveré para probarlos.
El dueño nos atendió muy muy bien, y solo por eso, creo que es necesario decirlo aqui.
An error has occurred! Please try again in a few minutes