En la anterior ocasión que visitamos Vinaròs ya nos quedamos con las ganas de ir a este restaurante puesto que coincidía que hacían vacaciones y ahora ya pudimos ir. No decepciona, comedor muy cómodo y agradable con música de fondo tranquila, mesas grandes en las que no faltan varios tipos de aceite
El Servicio muy atento, la comida extraordinaria y las mesas muy amplias. Es el típico sitio que no es de lo más barato, pero merece mucho la pena. Acepté la recomendación (atún rojo) con su acompañamiento (verduras brasa recién hechas). Todo muy rico. Repetiré, sin duda.
Un 10 en todo. Comida espectacular, el servicio impecable, el camarero que nos atendió súper majo y siempre pendiente de nosotros recomendando y preguntando como vamos. El vino "Novio perfecto" una delicia y la degustación de sorbetes súper rico. Volveremos a repetir seguro
Excelente.
La comida riquísima, muy bien atendidos los camareros muy agradables pendiente de todo por si faltaba algo. Salimos muy contentos.
Espectacular!!! Si quieres comer paella, marisco y pesado y no fallar en Vinaroz este es el sitio más recomendable, y el servicio a la altura de la cocina.
El mejor arroz negro que he comido en mi vida, espectacular para tres comensales. Además de sabroso y en su punto, no fuimos capaces de acabar el paellón que nos trajeron.
Entrantes de langostinos, ortigas de mar y pescadito, todo fresco y de la lonja del pueblo.
Merece la pena de vez en cuando da
Siempre es un acierto.
Cantidad, calidad y un esmerado servicio. Fideuá, paella, menú (varios) mucho donde elegir y quedar satisfecho. La mariscada estaba perfecta. Y el helado de jijona a la inspiración de la chef Eli buenisima.
Excelentisima paella y excelentisima atención. Estaba muy fresquito por dentro y servían entrantes y muchas comodidades que son de agradecer. Al ambiente le falta una actualización ya que hay mucha decor de los 90 por todos lados y muchas veces, menos es mas.
Un sitio muy agradable, ya no solo por la calidad de su comida sino por el trato tan amable y cercano que nos proporcionó el personal. Precio muy acorde a la calidad del servicio. Muy recomendable.
La comida muy bien, cumpliendo las expectativas. El tema del Servicio un pelin lento para sentarte y luego entre platos. Nosotros estábamos en un salón amplio pero tenía otros salones en el restaurante. Hay 3 escalones a la entrada pero tiene accesibilidad para silla de ruedas. La reserva por teléfo
An error has occurred! Please try again in a few minutes