En la anterior ocasión que visitamos Vinaròs ya nos quedamos con las ganas de ir a este restaurante puesto que coincidía que hacían vacaciones y ahora ya pudimos ir. No decepciona, comedor muy cómodo y agradable con música de fondo tranquila, mesas grandes en las que no faltan varios tipos de aceites, vinagres y de sal. Las personas que nos atendieron súper amables y pendientes de que todo estuviera bien. Pedimos mejillones al vapor, paella marinera y sorbete de limón y cava y un improvisado de helado al gusto de mi pareja. La paella estava perfecta y muy gustosa. Los precios acorde con el restaurante y el producto. Está ya en nuestra lista.
El Servicio muy atento, la comida extraordinaria y las mesas muy amplias. Es el típico sitio que no es de lo más barato, pero merece mucho la pena. Acepté la recomendación (atún rojo) con su acompañamiento (verduras brasa recién hechas). Todo muy rico. Repetiré, sin duda.
Un 10 en todo. Comida espectacular, el servicio impecable, el camarero que nos atendió súper majo y siempre pendiente de nosotros recomendando y preguntando como vamos. El vino "Novio perfecto" una delicia y la degustación de sorbetes súper rico. Volveremos a repetir seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes