¡¡¡Increíble comida, increíble atención!!!
Hacia mucho tiempo que no comía tan bien en un restaurante y que disfrutaba tanto en cada plato. Recomiendo todos los platos que comimos, desde la ensalada de queso de cabra, los mejillones a la marinera y el tataki de atún estaban riquísimos pero, sobre todo, el arroz seco de cocochas, sepia y gamba roja. Y, dejad hueco para los postres porque también merecen la pena! Además, la atención ha sido impecable.
Anotamos este restaurante para poder volver todas las veces que queramos porque nos ha encantado!!
Un restaurante excelente, el lugar tiene una decoración muy bonita, el servicio es muy bueno y simpático, pero la comida es realmente lo mejor, pedimos un menú y todo estaba delicioso, con una presentación muy bonita.
Sin duda es un sitio para repetir.
albert fernandez perez
+5
Fuimos a comer y nos encantó, elegimos los 4 el menú festivo y tanto los entrantes como el arroz de 10, el servicio muy bueno y un aplauso para cocina, volveremos sin dudas.
Las dueñas majísimas, el producto fresco y buenísimo, se nota que está al lado del mar. Rico, cocinado con mimo y buenas raciones, sobre todo el arroz
Restaurante situado en el centro de Vinarós, de gestión familiar, local luminoso y agradable, espectacular el arroz meloso y el suquet de pescadores, precios ajustados, totalmente recomendable, servicio atento y simpático
Fernando García Mariuzza
+5
Excelente producto bueno y sencillo, tratado con mimo y puntos de cocción perfectos, todo delicioso, atención impecable, recomendaremos, sigan así, gracias 😊
Sorpresa agradable al cenar en este restaurante, platos bien elaborados y con mucho gusto. Buena cocina a precio asequible.
Las fotos no hacen justicia de una cena espectacular! De raciones para compartir, tarta de bacalao, mejillones marinera, sepia, pata de pulpo y pescado frito, todo muy tierno, fresco y sabroso. Y para terminar el postre, tarta de queso y crema catalana caseras y muy ricas. Volveremos!
El local es pequeño pero bien acondicionado y fresco. También tienen mesas en la terraza . El servicio atento y amable eso si no hay mucha gente. El servicio se complica si el local esta lleno, sólo una una persona atendiendo las mesas y puedes tener una espera de 45 minutos para que te sirvan algo aún teniendo reserva hecha. Una lástima que no acompañela calidad de servicio a la calidad de la cocinaa . La mariscada es una buena opción para dos si te gusta el marisco como en mi caso. La relación calidad/precio está muy bien. Por 69€ tienes dos fuentes de marisco, una de moluscos y otra de gambas/enterita/langostino/langosta y cigala. Con vino o cava incluido. En postres destaca el pastel de queso, contundente eso sí pero espectacular.
Hay menú de fin de semana por 39€ sin incluir bebida. Además de cuatro tapitas habia opción de arroz o carrilleras al vermouth. Elegimos carrilleras y estaban de primera.
Mejor reservar, que es pequeñito y armarse de paciencia si ya esta completo.
Vine por tener las mejores reseñas de la zona. Y sin duda es el mejor restaurante. Un gusto conocer a la dueña y a su hijo, un chef de 24 años increíble. Atención inmediata, trato exquisito, comida inmejorable. Tanto como profesional como personalmente un 10. Para obligada si vuelvo a esta localidad. Gracias!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes