Heladería de toda la vida en Vinarós. En su logo figura su año de apertura en 1918. Pequeña terraza en su exterior pero cruzando la carretera disponen de otra terraza más amplia. Situada en una calle poco soleada, de agradecer en días soleados. Muy buenos helados caseros con amplia variedad de sabores. También disponen de una amplia gama de smoothies. Los smoothies son naturales, sólidos y consistentes. Pedimos el Well Being (Piña, mango y papaya), muy bueno pero eché en falta una intensidad mayor de sabor. También pedimos el Vitality (plátano y fresas) gran intensidad a plátano ocultando el sabor a fresa. Disponen de horchata artesanal, bollería, crepes, gofres y pancakes.
Orlando Emilio Sánchez Vargas
+5
Aunque soy más de avena que de Orchata debo admitir que la que sirven aquí es muy buena, fresca y pura en boca, muy buenas atenciones dentro y en la terraza, repetí dos días seguidos, y soy más de avena 😋😋
Buena heladería para tomarte un helado,granizado o café. Mucha variedad de sabores y diferentes tamaños de helados y tarrinas. Ideal para estar tranquilo sentado fuera en la terraza o en el interior del local y poder disfrutar de algo dulce y rico.Tambien tienen un pequeño baño en el interior del local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes