Juan Antonio Pérez Ruiz
+5
Una atención excelente, paseábamos por el paseo marítimo y nos pareció un buen lugar para comer, preguntamos para reservar y no tuvimos ningún problema.
Una comida excelente y un servicio muy profesional.
Las vistas a pié de playa en pleno paseo marítimo.
Recomendable! Comimos ensalada de queso de cabra y paella con rape y langostinos (muy buen sabor y el arroz en su punto).El personal muy amable 🙂
Comimos super bien!!! Lo recomiendo 100% el servicio excelente y el personal también!!! Calidad-precio super bien!!
Atención exquisita.
Susana encantadora.
Comida maravillosa.
Volveré.
Pedimos zamburiñas, navajas y mejillones y de segundo rape y salmón. Todo excelente y en su punto. El servicio fantástico y el entorno inmejorable.
Un restaurante a la altura del lugar. Comida y servicio de diez junto al mar. Teníamos una reserva en interior pero viendo que hacía bueno nos dejaron cambiar a terraza. El arroz de marisco en su punto. Gracias, Susana! Volveremos.
El local se ve muy limpio, con aire marinero y renovado. La atención excelente, sobre todo de Raúl y el dueño, te asesoran bien y te hacen la estancia muy agradable. Los platos muy buenos. Los langostinos de Vinaroz de 10/10 y el arroz con secreto ibérico y chipirones otro 10. Local totalmente recomendable
Muy buena relación calidad precio, destacando especialmente el menú diario, con tres entrantes y plato principal, raciones muy generosas de cantidad, y postres caseros. Camareros amables. Terraza muy agradable para disfrutar comiendo con vistas a la playa. Carta de vinos con precios razonables. Aseos en correcto estado de uso.
Fuimos un día de agosto de cena familiar, fue una gozada disfrutamos con la cena en un sitio agradable en el paseo marítimo de Vinaros con un ambiente familiar y casero tanto en el trato como en la comida.
Comimos primero una ensalada que tenía mojama y un atún con un tomate que parecía de una verdadera calidad. Luego las albóndigas con una salsa riquísima , seguidamente nos pedimos rabo de toro que estaba muy bueno con sus patatitas fritas y su salsita, también comimos unos costillas rebozadas que Madre de dios bendito que ricas.
En síntesis muy buen trato, muy buen el precio, muy bien el ambiente y muy bien a comida.
La comida excelente, cantidad y calidad. El personal atentisimo y súper amable, ya que fuimos con un niño pequeño y atentos incluso con el y lo que necesitase.
Croquetas de carrilleras caseras impresionantes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes