Las pizzas son de las mejores q he probado
calidad precio.
A pie de playa
La terraza de verano está muy bien,el comedor interior pequeño pero acogedor.
Camareros profesionales
Sobre todo la chica morena que es muy atenta y rápida
A veces el servicio puede ser lento pero hay q entender q se llena mucho(por algo será)
Siempre que viajo a Vinaròs, aprovecho la oferta que tienen para poder disfrutar de una pizza y un refresco a un precio que hoy en dia ya casi es imposible de ver, excepto alli.
El servicio es muy amable.
Calidad-cantidad y precio está super adecuado.
Cenamos una pizza cada uno. La calidad precio está bien. Para nuestro gusto quizá llevaban demasiado queso, pero eso ya va a gustos. Recomiendo la pizza que lleva mix de setas, calabacín y berenjena.
Llevo yendo a esta pizzería 2 meses con mi novia porque a ella le encantaba y ahora nos gusta a los dos.
Tienen buenos precios y las pizzas están riquísimas.
Además, para estar en primera línea de playa no es caro. En nuestro caso suele ser una pizza para los dos y un refresco lo que nos suele salir por 15€ en total.
Así que recomendamos pasar y probar el sitio. Los camareros son muy agradables y el ambiente es acogedor.
Las pizzas de barbacoa y boloñesa son nuestras favoritas.
Estuvimos en verano. La camarera nos encantó, nos sugirió alguna que otra pizza y fue súper agradable. Hemos estado hace 3 días de nuevo y opinamos igual! Y encima es amante de las mascotas. Y las pizzas, mamma mía! Increíbles! Felicidades chic@s!
Ya hemos venido un par de veces. Los precios son muy competitivos. No son pizzas del otro mundo, pero merecen la pena por el precio que tienen. El sitio es muy bueno, en primera línea de playa.
Este verano hemos notado una falta de personal en las horas puntas. A partir de ciertas horas, las mesas se quedan un poco desatendidas.
Lo que más nos gustó fueron las patatas bravas. Estaban riquísimas.
Es un lugar ideal frente al mar donde comer una muy buena pizza a precios muy baratos. Es un sitio donde vamos asiduamente y es siempre un acierto ir. Me gustaría destacar la paciencia y buena atención por parte de Carla, la camarera de la terraza, que a pesar de que están siempre a tope, atiende con la mejor de las sonrisas y muy buena educación.
Todo genial, comida buenísima y pese a ser un sábado en pleno agosto y hora de cenar fuimos avisados de que tenían demora y podrían sacarle a la niña otro plato para que comiera antes(muy buen gesto por la parte de la camarera), finalmente no fue tanto la espera y los platos geniales tanto en calidad como en cantidad, repetiremos sin duda.
Pdt: recalcar el excelente trato de la encargada de la terraza, super profesional y atenta en todo momento da gusto ser atendido por gente como ella.
Tanto las pizzas como las pastas están buenísimas y a muy buen precio, siempre es un acierto ir. Fuimos el día de San Juan y la terraza estaba abarrotadísima. La encargada de distribuir las mesas iba a tope, sin parar ni un minuto. Recogiendo y redistribuyendo las mesas y atendiendo a todos los clientes. Un diez de trabajadora. Ha sido sido muy amable y súper efectiva.
Muy recomendable, aunque a veces haya que esperar un ratito…
Un lugar en el que comer una buena pizza de gran sabor entre otros platos a buen precio con una bonita terraza delante de la playa, ambiente hogareño muy agradable.
Me recomendaron esta pizzería y decidí ir a cenar de paso por Vinaròs. Encontré una amplia carta de pizzas caseras y platos italianos a un precio bastante razonable, especialmente teniendo en cuenta el tamaño de las raciones.
Pedí la pizza vegetal con 1/2 litro de sangría: de haber sabido que iban a tardar casi una hora en servir, hubiera pedido algo más. Aún así, la espera mereció la pena.
No tienen pizza sin gluten, sería una gran incorporación a la carta.
Muy bien situado, buen ambiente, pizzas de muy buena calidad. Suelen tardar un poco pero se entiende por la gran cantidad de clientes
Pizzas muy ricas y de buen tamaño y precio. Quizá las verduras en tempura no son su especialidad, pero también estaban bien. Buen servicio a pesar de la cantidad de gente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes