En lo más recóndito de Vinaroz encontramos este restaurante con una merecida Estrella Michelin. El servicio es atento y amable, los menús variados y todos con un trato excelente al producto de proximidad y la carta de vinos adecuada al alto nivel del marco.
La verdad es que nos gusto mucho este restaurante. Es pequeñito pero muy acogedor. El servicio impecable. Y lo más importante, el menú, muy bueno. Tomamos el menu Producto, y nos pareció lo justo para disfrutar, para probar unas cuantos platos y para no acabar mareado de pases.
Elegimos el Menú de Producto con tres entrantes, principal y postre.
El salmorejo muy sabroso.
La brandada de bacalao sobre cama de guisantes bien
El huevo poché a baja temperatura sobre base de coliflor y trufa de verano estaba exquisito, Delicioso.
Como plato principal Arroz con ortiga de mar, alga y puntillas de calamar. Una explosión de sabor intenso a mar, pero muy agradable, nos gustó mucho,
Postre : helado de zanahoria, jengibre y naranja, para un final inmejorable.
El servicio muy atento y rápido. Todo muy profesional y cocina elaborada.
Cocina de mercado y que se gusta con el producto de proximidad. Salimos muy satisfechos de un menú que podemos calificar de idóneo para las cenas de verano, con muchos matices de frescor, y detalles de sabor a mar varias de las propuesta que le dan un toque único e identidad.
Elegimos el menú TERRETA que consta de:
3 snacks
- Bisque de langostino de Vinaròs, raspa de pescado y codium.
- Buñuelo de acelga, tartar de calamar y kimchi.
- Tartar de ternera, yema curada, guacamole y plátano macho.
Pases:
> Degustación de pan artesano y AOVE.
> Gazpacho de remolacha asada, pesto, kalamata y caballa ahumada.
> Ceviche Mediterráneo de gamba blanca curada y pico de gallo.
> Bacalao salvaje y desalado a baja temperatura, brandada, callos y "pil pil" de guisantes.
> Lagarto de cerdo, cremoso de coliflor, salsa de wasabi y trufa.
Prepostre:
> Helado de zanahoria, naranja y jengibre con merengue seco.
Postre:
> "La sapeta" Tarta de queso cremosa, de cabra y oveja
Nos gustó todo mucho, pero si hay que destacar lo haremos con el: bacalao, ceviche y lagarto de cerdo, en ese orden.
Cenamos en terraza en una noche de temperatura idónea y el servicio fue muy atento, con explicación de cada propuesta.
Muy recomendable si estás por esta zona, difícil encontrar propuestas similares por la calidad/precio ofrecida a fecha de esta reseña
Excelente restaurante con 1 estrella Michelin , nos ha encantado , unos platos deliciosos , cada uno que hemos probado se supera , una variedad de sabores increíbles , tanto los entrantes , como el plato principal exquisitos , seguido de un postre maravilloso !!!! La presentación y su decoración del emplatado con sumo gusto .
El restaurante está ubicado en una pequeña calle , muy tranquila , tiene una terraza e interior que no es muy grande , cosa que lo hace más íntimo y no hacinado .
Los camareros , junto con Rubén en todo momento te informan de la composición de sus platos , las porciones son perfectas y te quedas satisfecho con el menú , que calidad / precio es fenomenal. Hasta el baño es extraordinario, no le falta detalle , cepillos de dientes , toallas individuales de rizo , desodorante, perfume . Limpieza absoluta . Buen servicio , personal muy agradable y atento .
Realmente una experiencia que no te puedes perder si vas a Vinaroz .
Menu degustación. Una muy buena experiencia. Platos muy elaborados, con mucho gusto y con productos de primera calidad. Recomendable 100%; el servicio impecable, una presentación de platos y una atención de 10.
Mención especial al chef por su trabajo y a Fran por su atención y servicio. Volveremos
Espectacular!!!
Cocina elaborada,con productos de proximidad,cada plato sorprendente,en sabores y presentación.
Sin duda un restaurante al que volver.
Restaurante con encanto en un callejón del centro de Vinaroz.
Comida y servicio exquisito.
Solo puedo decir que ha sido exquisito en todos los sentidos y de principio a fin. Hemos hecho el menú producto, a recomendación del servicio. Los platos destacan por su originalidad y su presentación, pero cuando los pruebas, la verdad, un festival de sabores. Nos ha encantado. Está todo cuidado al detalle, desde la decoración, pasando por la vajilla y los cubiertos que recuerdan a los de la abuela, hasta la selección de vinos. Perfecta fusión en su propuesta culinaria: Hay platos muy innovadores y otros que te llevan a los sabores de la niñez. Muchas gracias por la experiencia.
Me ha dejado sin palabras. Hay que ir y probarlo. Recomiendo el menú Essencia. La experiencia global es un 10. Nos atendió Jorge Aceituno y terminó de completar la experiencia en su totalidad, un placer haberlo conocido. Gracias!!!
Hemos tomado el menú corto y está muy bien la relación calidad precio, 32 euros. Deberían hacer algo similar en invierno. Nos ha gustado todo pero he echado en falta algún postre de chocolate, en mi opinión no debe faltar nunca. Los postres han sido lo más flojo. Muy buen servicio por parte Jonathan.
ESCOLA MUSICA PRÀCTICA tivi
+5
Que la comida esté deliciosa es muy importante. Que te sorprendan no tiene precio.
Espectacular, tomamos el menú degustación todo buenísimo y preparado con mimo, solo uno de los aperitivos (el tartar de gamba) no me gusto pero todo lo demás para repetir, destacar el ceviche o el canelón de rabo de toro. Casi no pudimos con tanto y tan bueno. La atención de los camareros increible siempre amables y cercanos. Un 10 👍
Pedimos el menú degustación. Fuimos muy bien atendidos y todo lo que probamos fue excelente. Aperitivos, vinos y cada uno de los platos. Absolutamente recomendable.
Lucía Clemente Gargallo
+5
Nos encanta ir a comer/cenar a Rubén Miralles desde que abrió. Excelente calidad y precio acorde. Si tengo que recomendar un plato sería el carpaccio de langostinos y de postre la tarta de queso con té Matcha. Sin duda, el mejor restaurante de la comarca.
Un sitio elegante y nada bullicioso. Buen servicio, personal muy agradable y atento. Originalidad, todo está delicioso y cuidado al detalle.
Descubrí el restaurante en Instagram, superó todas mis expectativas. Hicimos un menu de degustación y disfrutamos muchísimo. El restaurante es pequeño, muy acogedor y el servicio impecable. Seguro repito!
Miguel Angel Beltran Salvador
+5
Primera visita a @rubenmiralles_restaurante y no será la última.
Comida muy buena, en buen ambiente y con muy buena compañía.
Atención de 10. Cocina muy sabrosa y atractiva, muy bien presentados los platos.
Hemos pedido el menú efímero, de buena relación calidad-precio, 27€ (sin bebida, con pan de diferentes maneras).
Muy recomendable.
Repitiendo experiencia gastronómica en uno de los mejores restaurantes de Vinaròs que últimamente le han otorgado un sol de la guía Repsol. Servicio de 10, al igual que los productos y su exquisita elaboración. Siempre volvemos que visitamos la tierra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes