Buen servicio y una relación calidad precio excelente. Merece reservar para comer en el restaurante si venís a visitar el Monasterio. Platos con sabor autóctono hechos con atención y Mimo.
Servicio bueno y rápido, comida elaborada y de calidad, en restaurante moderno y acogedor. Restaurante que se encuentra dentro de la hostatgeria. Tiene un menu a un precio muy bueno dentro de la calidad que dan
Situación espectacular al lado del Monasterio de Poblet, atención de los camareros muy buena, y los platos deliciosos y con una muy buena presentación, recomendado 100% si visitas Poblet ir a comer a este restaurante.
Restaurante dentro del monasterio. La comida es buena y el trato también fue bueno.
Excelente menú de cocina tradicional y buen servicio y tremendo chasco en los postres, con pasteles prefabricados de baja calidad que solo caben en menus baratos de polígono.
Visitar unos de los sitios con más historia de Catalunya y sin salir del recinto. , comer magníficamente .
Servicio atento, estancia amplia y con un gran espacio entre mesas , decoración adusta y contraste curioso entre la piedra y el hormigón .
Un menú muy completo y totalmente recomendable.
El recibo de la visa pone: Monastir de Poblet. El restaurante está pues dentro de uno de los dos recintos más importantes de Cataluña. No es de recibo, que mientras comamos veamos insectos reptantes por el suelo y telarañas en los rincones amén de estar sentados en sillas totalmente desconchadas.
No
Le pongo una porque el camarero que nos atendió nonos dejo comer por ser chinos dijo que necesitábamos reservar asi que nos fuimos y al salir habian otras personas detras de nosotros y tampoco tenían reserva y le dejo comer, nos fuimos a la entrada donde se compra las entradas y las personas de ayi
An error has occurred! Please try again in a few minutes