Hay veces que llegas a un lugar a comer y te sorprende por el servicio, la atención, lo buena que está la comida, sobre todo si es casera. Después de hacer la ruta en barco por los arribes llegamos el domingo de Ramos y casi todo estaba completo hasta que llegamos aquí y conseguimos mesa de casualid
Buscando sitio para comer nos dejamos guiar por las recomendaciones y no fallamos. Lugar familiar, casero, de trato amable. Menú a 12€ con platos sencillos pero bien cocinados. Unas patatas con judías verdes de chuparse los dedos. Muy buena elección si se anda de paso por los arribes del Duero.
La mejor opción para comer/cenar en las Arribes del Duero. Comida casera, trato familiar, el comedor perfecto. A destacar los platos de cuchara y los postres caseros. Si pasas por aquí, no te lo puedes perder.
Además te ayudan a planificar tu ruta incluso a reservar el barco que te lleva por el río
Lo recomiendo totalmente. Comida realmente casera y buena de verdad. Tiene un comedor interior acogedor donde te reciben de manera amable y muy servicial. Viandas magníficas y servicio atento y siempre pendiente de que no te falte de nada. Cenamos como reyes en nuestra visita a Las Arribes. Un sitio
Comida casera muy buena por un precio muy ajustado. Pan artesanal, tomates que saben a tomates (creo que eso no es fácil hoy en día) y un helado casero de almendra increíble. Y todo por 10 euros el menú. Totalmente recomendable.
Restaurante muy acogedor de comida casera. Muy ricos los desayunos con zumo de naranja, pan tostado y bizcocho. Me gustó mucho la mermelada casera de higos. Los dueños y empleados son encantadores, muy pendientes siempre de que todo esté agusto del cliente.
Un restaurante escondido con una calidad impresionante. Comidas caseras muy bien hechas. Servicio esmerado y amable. En definitiva, un lugar que no te puedes perder aunque tengas que hacer algunos kilómetros.
Fuimos a cenar sin reserva al estar completo el comedor nos prepararon una mesa en la zona del bar.
El trato fue muy cercano y la comida casera, es decir, comida de verdad.
Totalmente recomendable
No tienen carta, cuentan con un menú distinto cada día. Variedad de primeros y segundos. Se notaba que la comida era casera. El salmorejo estaba de vicio, también las carrilleras. Buen trato.
Acogedor y calidad precio un sábado para un turista esta muy bien. 13€
An error has occurred! Please try again in a few minutes