Todo perfectamente medido. Lo recomiendo 100%. Explosión de sabores en todos los platos, innovación….en fin, una fantasía .
Gracias .
Han arriesgado en un pueblecito como este y, desde luego, han ganado. Y también me han ganado a mí. Seguramente, lo mejor que ha tenido y tiene Villena desde que tengo uso de razón. Servicio excelente, platos originales y con la cantidad perfecta. Y encima a muy buen precio.
Creo que soñaré más de u
El mejor sitio donde podrías comer en esta ciudad… Una experiencia gastronómica total. Quizá lo mejor en varios miles de millas a la redonda. Paisaje y paisanaje fusionados de forma muy cosmopolita en dos menús degustación con la que es, probablemente, mejor selección de vinos de Villena.
Excelente. Dará que hablar. Menú degustacion a precio razonable.
Más en juan_gastro_travel
Extraordinario.
No vayas si vas a buscar comer por 30€. Menú de 40 y de 58€.
....pero......extraordinaria atención, servicio y comida. Puedes considerar, según tú gusto, algún plato que te guste más o menos, pero todos me parecieron muy buenos, alguno incluso sobresaliente.
Destacaría cochinillo, c
Que sensaciones vividas en este lugar. Que fusión e intensidad de sabores. Calidad-precio muy buena. Detalles en los platos, en la decoración del lugar, en la atención al cliente.... Es increíble, sin duda llegará lejos el restaurante Cisoria.
Simplemente delicioso. Nos ha encantado el menú, el mimo con el que lo ha preparado Ignacio y el excelente servicio y explicación de Carmen. Una propuesta atrevida, diferente y llena de sabor en Villena. 100% recomendable.
El Chef después de un largo recorrido por muchas cocinas de grandes Chefs, Decide emprender en Villena su proyecto personal
Así que aquí en el Restaurante conjuntamente con su mujer emprenden esta aventura que va genial. Se oirá hablar mucho de ellos y no dude nadie lograrán cuando deseen, pues, ti
Hacía falta un lugar así en Villena.
Excelente comida la que pudimos disfrutar.
Ignacio, el chef se basa en el uso del producto de temporada y de la zona.
El cochinillo es sublime
A destacar la amabilidad y el trato recibido.
Lugar de visita obligatoria cada cierto tiempo
Carmen e Ignacio dos anfitriones fenomenales. La carta una auténtica delicia. Como ingredientes humildes pueden ser elevados a los altares de la exquisitez y el buen gusto. En fin una experiencia inolvidable, para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes