Gema Sofia Arzoumanian Morillo
+5
Fuimos a Villena al concierto de OBK y nos encontramos con este sitio de casualidad. Callejeando para aparcar, vimos en un callejón que había una terracita y para allá que fuimos cuando aparcamos. Fue un acierto, en la terracita se estaba genial. Platos diferentes y todo muy rico 😋, a destacar el postre, nos comimos una piña con crema flambeada que estaba de rechupete.
Mi experiencia en este restaurante fue excelente. Me gustó mucho que tuvieran opciones veganas en el menú y que el personal estuviera dispuesto a adaptar los platos para satisfacer mis necesidades alimenticias. Además, el servicio fue excepcional. El personal fue amable y servicial en todo momento, lo cual hizo que mi experiencia fuera aún mejor. Sin duda, volvería a visitar este restaurante. Muchas gracias por todo.
Comida y trato de 10. Ambiente Bien decorado y con musica muy agradable. Estaba todo super rico! Fui con mi familia y repetiria sin dudarlo.😊😁
Bar de caña y tapa. Unos de mis bares preferidos por la calidad de sus platos, super acogedor y el buen servicio y trato . Todos los platos tienen un toque especial , desde las ensaldas refrescantes, el solomillo, embutidos, cazuelas........la piña espectacular y para finalizar un cóctel caipirissima. Todo muy recomendable.
Enhorabuena por tu trabajo Jhon.
Para una cena de 2 personas pedimos una milhoja de queso de cabra, una quesadilla vegetal, una quesadilla mixta y chorizo a la cerveza. Todo lo que pedimos estaba muy rico aunque las raciones no son muy grandes. Como crítica pondría que se podría mejorar la presentación de la carta y añadir cosas como el precio de las bebidas en ella.
Recomendable. A pesar de tener mucho jaleo nos han atendido muy bien y los tiempos entre platos bien ajustado. A mejorar, la edición de la carta. No se ve muy bien.
Se come muy bien, la comida está muy rica y los camareros muy amables. Con opciones vegetarianas, recomiendo mucho la quesadilla de verduras, que viene con verduras, legumbres y queso dentro y con guacamole aparte para mojarlo, estaba delicioso 😋
Platos ricos y con cantidad. Camareros amables. El único pero es que la música estaba demasiado alta, a veces costaba hablar con el de al lado.
Sitio muy acogedor! El chico que te atiende es super amable y un servicio muy profesional. La comida muy buena.
El sitio esta un poco escondido por lo que no todo el mundo lo conoce, ideal para estar relajado y comer bien!
Pedimos la ensalada de la casa y el secreto, todo riquisimo!
Muy recomendable!!
Volveremos sin duda
Cocina mediterránea, servicio excelente, el precio en temporada alta bastante competitivo. Volvería
An error has occurred! Please try again in a few minutes