Lugar excepcional para comer y pasar un buen rato. La comida de muy buena calidad y perfectamente cocinada!!. El trato del personal no puede ser más atento y perfecto. Fran es un espectáculo en si mismo, capaz de venderte una moto rosa!! Da gusto encontrarse a gente como el en los negocios. En defin
Buen trato, excelente cocina, os lo recomiendo , también fran su camarero , es una máquina, y lo mejor de la casa su cocinera carmen
Muy buenos platos, muy buen servicio, producto fresco y de calidad, además con cantidad como a mí me gusta. Le pongo cinco porque no hay 10 y no hemos llegado a los postres.
Mis amigos también contentos, el bocadillo de verduras a la plancha espectacular. Me quedo contento en mi cumpleaños.
Hemos comido de menú adulto 15€ y niños 6€ , super bien . Comida de 10 y atención fenomenal.
Volveremos .
Menú adultos
Un entrante
Huevos rotos
Ensalada
Carne al centro con guarnición
Café
Espectacular todo
Rico e innovador enhorabuena a la cocinera. Muy agradable y muy buen servicio , camarero simpático y muy agradable. Buen precio y acorde. Mi primer vez y por supuesto repetiré aún que me pilla a 40 km. pero vale la pena.
Una grata sorpresa para comer o cenar.
Estuvimos en la terraza y disfrutamos de unas buenas tapas, a destacar una buena verdura en tempura y unas tellinas, sin olvidar las marineras muy bien presentadas.
Nos encanta mucho el lugar, la comida espectacular y el camarero único... A la hora de atender, nos recomienda lo mejor y siempre atina.. Enhorabuena a vuestro camarero fran.
Buen sitio para tomarte una cervecita fresca! 🤤🍺
Local con música ambiente, muy agradable.Hemos cenado alcachofas, que estaban extraordinariamente buenas, realmente me ha sorprendido, os recomiendo pedirlas, croquetas de boletus muy buenas y calamar con salsa, todo de calidad y buen servicio, ¡¡totalmente recomendable!!
Me encanta este sitio que además les importa también el arte...
Desde que se ha reconvertido en Restaurante, es muy recomendable. ha nacido con una carta muy interesante. Calidad, buen trato y precio.
Un lugar excelente donde tomar café, una copa, algo dulce, ... tiene varias tartas muy ricas. Al lado de la estación y del teatro en una zona muy animada.
Una heladería diferente con un trato y servicio muy agradable
Me gustó mucho, buen rollo, aún no he probado las bebidas, pero por lo menos para estar un rato conversando o leyendo esta muy bien.
Acabo de conocer el lugar, por eso no le he dado cinco estrellas, pero seguramente lo cambiaré porque lo que he visto me ha gustado mucho, volveré. Buen ambiente y muy buen trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes