#}
Sluurpy > Restaurantes en Villena > Restaurante Baralida

Restaurante Baralida - Villena - Álbum de fotos

Todo increíble, es un restaurante que vale la pena visitar, la atención muy buena, la comida espectacular, cada plato que nos sacaban era más exquisito que el anterior. Fué nuestra primera vez y por supuesto no será la última.
El menú de Fiestas tiene un precio de 15'50€ por persona. Incluye una bebida, 2 platos y postre o café. El servicio ha sido atento y rápido, las raciones generosas y los platos bien elaborados. ¿Se puede pedir más? Lugar recomendable.
Buen lugar para una parada para almorzar, personal atento y materia prima de calidad, variedad donde elegir, el precio 5,50€ por medio almuerzo. Nueva visita en esta ocasión para comer un buen menú.
La comida es de buena calidad. La relación calidad precio es aceptable. En cuanto al servicio, un poco desordenado, vinieron a tomarnos nota y traer platos varios trabajadores, incluido el cocinero. El ambiente es algo a mejorar, en lo relativo a la acústica del local, impide tener conversaciones fl
Llevaba tiempo sin ir y me he encontrado con nueva dirección. Mi enhorabuena por calidad y precio así como por el local que sigue siendo muy acogedor a un precio por menú de lo mejor que se puede encontrar por calidad y cantidad.
Buen menú del día . Comida casera a buen precio y una buena atención. Un lugar agradable y cómodo.
Vamos de ruta mi compi y yo. Hemos parado aqui por que nos lo han recomendado gente de la zona. Y ha sido un acierto, nos han atendido muy pero que muy bien y la comida estaba muy buena. Ya sabemos donde parar si volvemos a pasar por aqui. El poke baralida muy rico la verdad. Por cierto muy maja la
Muy agradables y a buen precio por el menu
Buen sitio para comer ho cenar , buena calidad y si te gusta el pulpo aquí lo hacen muy bueno es una de su especialidades.
Fuimos a comer el segundo domingo de Pascua con un grupo de amigos, un espectáculo calidad, precio, atención. Volveremos.
Muy buena comida y servicio maravilloso 😊
Buena atención, y muy buena comida a un precio inmejorable. Calidad precio estupendo. Le quito una estrella por un detalle que no nos gustó. Le ofrecieron un helado a nuestro niño de tres años si se comía todo, se lo terminó pensando en el postre, y al final no se lo sirvieron. Lo tuvimos que pedir
Es un restaurante muy bonito y las camareras muy atentas y sinpaticas buena comido y servicio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere