Entramos con idea de pedir el arroz negro pero desafortunadamente se les había agotado.
Optamos por el menú degustación a 35€/persona; A destacar especialmente los entrantes y el postre, variados y muy ricos.
Cocina de autor, en la que el chef se preocupa de atender personalmente a los comensales.
Estuvimos cenando en este restaurante el verano del 22. Calidad/precio normal, dado que los platos llevan bastantes elaboraciones. La atención del personal perfecta, son muy amables y te explican todos los platos. El único pero (dependiendo de cómo sea cada uno) son los tiempos de espera. Por lo dem
Sin duda uno de los mejores restaurante de Villaviciosa, probamos unas verduras al dente, un bacalao confitado, nos fueron presentando plato a plato, contándonos como lo hacían y lo que llevaban, (la oreja de Gochin sorprendente, crujiente) muy rica.
Comimos solos, lo que hacia que el camarero llega
La comida está muy muy buena, especial mención a la oreja de gochín frita, que no está preparada de forma tradicional, sino que es crujiente. El tartar está delicioso.
Nos dieron de entrante una mantequilla que estaba muy rica
Camarera muy amable y educada.
Decoración cuidada.
Tardan en servir entre
Atención excelente y un mega plus, son PET FRIENDLY. Sí, así, literalmente. Cuando llamé les dije que iba con perros y me dijeron en este restaurante somos pet friendly así que todos los animales están bienvenidos. UNA MARAVILLA!!
les dieron agua en un bowl para ellos 😍
Hablando de la parte de comid
Un sitio muy agradable con un servicio impecable y muy profesional. Muy recomendable, La foie gras y oreja de cerdo como entrante. Los platos, Solomillo, Rape con langostino y la merluza fuera de la carta una delicia. Seguro el mejor restaurante en Villaviciosa y volveremos seguro.
Primera vez en este restaurante y seguro no será la última. Los platos excelentes, tanto su sabor como su presentación. Un servicio de 10 y el local muy limpio y acogedor. Con ganas de volver y pedir lo que hoy no probamos. Gracias!!
Todo de 10. El trato inmejorable, la comida increíble, empezando por el pan de Ibias y terminando con la Orange Pie del postre. La terrina de carrilleras con las chalotas al vino tinto y las croquetas están a otro nivel, sublime. Encantados con la experiencia. Es la segunda vez que vengo y deseando
!!! Me ha encantado todo de este restaurante !!!
El recibimiento por parte de la camarera ha sido muy acertado, ya que le he preguntado si podíamos comer en la terraza porque íbamos con un perrito ( pequeñito ) y me ha dicho que podíamos comer dentro si lo deseabamos. Esos detalles se agradecen.
Hem
Fuimos a comer un domingo, ensaladilla rusa, tacos de bonito y carrilleras (el nombre culto que aparece en la carta no me acuerdo), y postre de chocolate. Estaba todo muy bueno y en cantidades abundantes. Es algo más caro que la competencia, pero la calidad y sabor lo merecen.
No le pongo 5 estrella
Nos gustaron mucho los 3 platos que probamos, en especial la oreja de cerdo, con una elaboración muy original y rica.
Además el servicio es muy amable y profesional.
Una delicia todo lo que hemos comido! Las croquetas de 10, así como la ensaladilla rusa y el arroz negro. El trato y la atención son inmejorables. Súper atentos y simpáticos!!!! Gracias por esa comida tan maravillosa. Repetiremos fijo y pronto!!!
El personal muy muy atento, la comida excelente y muy rica, no cabe duda de que volveremos porque nos hemos quedado con ganas de probar más platos
Si vas a Asturias esta tiene que ser una parada obligatoria, la atención excelente, la comida de otro mundo, el trato cálido té hace desconectarte de la rutina. Disfrutas cada momento. En esta ocasión pedimos Presa y Rape. Ambos divinos.
Hacia mucho tiempo que no comía tan bien y tan bien servido, he comido en estrellas Michelin.mucho peores. Manteneria impecable, reposacubiertos de piedra recogida en cercanía (y málaga, toque emocional) platos del pan (menos mal) cocina de gran calidad muy bien elaborada, comimos: huevo a baja t
Excelente atención y cuidadísimas delicias gastronómicas. Paré de pura casualidad tras un largo viaje en moto y la atención fue exquisita desde el primer momento. El chico que me atendió me recomendó alguna que otra ruta y qué sitios ver. Igualmente, me recomendó encarecidamente un plato (ver foto)
Fuimos este fin de semana en familia a probar diferentes platos y quedamos más que sorprendidos. Comida riquísima, tomamos una merluza fuera de carta espectacular y de postre un bizcocho de chocolate que esta de muerte. El servicio impecable. Lo mejor de Villaviciosa, volveremos
Fuimos a probar el menú degustación y nos hicieron un maridaje corto.Estaba todo espectacular. Sin duda repetiremos
Comida estupenda y la camarera muy atenta y simpática que te lo explicaba todo. La oreja tremenda. Sitio muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes