Espectacular. Os podría hablar de sus croquetas, del bonito con salsa a la sidra o de sus postres, pero lo resumo en una sola frase: haced caso a todo lo que os proponga el dueño. De verdad, para repetir sin ninguna duda.
Servicio excelente y comida espectacular, la sidra de lujo y muy recomendable para valorar esta excelencia.
Muchas gracias por todo.
100×100 recomendable, comida casera de calidad, la sidra impresionante y el trato increíble, en pocos sitios te retiran los vasos por otros limpios cada poco. Un lujo comer allí y que conste que ni somos amigos ni coleguillas, volveremos a saborear sus callos, su hígado y todos sus platos.
excelente trato, Monchu se vio justo de espacio y nos metió detrás de la barra. sidra espectacular y trato a la altura, os lo recomiendo!
Buena sidra y buen trato
Volvimos a comer una vez más la familia y, como siempre, fenomenal. Los fritos de pixin espectaculares, abundante ración, jugosos; el rollo de bonito buenísimo; la sidra sin comparación, en fin, para seguir repitiendo.
Sitio muy recomendable, sidra espectacular, comida buenísima y un sitio de toda la vida!!
Comida casera, trato cercano, buenos precios y sidra a buena temperatura y muy bien escanciada
El rollo de bonito y las croquetas buenísimas y el trato excelente. Volveremos
Trato correcto, simpático con los niños. Pedimos 6 croquetas de compangu y 6 de manzana y uvas pasas (espectaculares). También pollo al ajillo, genial, ni un trozo seco y todo muy sabroso.
Un lugar agradable para comer, el camarero fue atento y simpático, y nos recomendó estupendamente de entre los platos que tenía en carta. Quedamos encantados, comimos muy bien.
Lugar entrañable.
Qué buen sitio en Villaviciosa. La comida, muy fresca, la sidra bien escanciada, el dueño un encanto...una sidrería de toda la vida,
La comida estaba muy bien, fuimos tarde y se notaba que no quedaba mucho en carta. La comida buena, croquetas muy crujientes por fuera y cremosas por dentro y chipirones bien cocinados y de calidad.
Que amable Monchu, que buena sidra y que buen trato
Al entrar en el Benditu te das cuenta de que estas en un sitio familiar. Es una maravilla ver al camarero servir la sidra menudo espectáculo. A la hora de elegir la comida nos hemos dejado recomendar por él, las croquetas de chipirones y las de manzana son una delicia para el paladar, siguiendo de u
An error has occurred! Please try again in a few minutes