El bar restaurante, la sidrería El Portal, tiene un servicio muy atento y familiar; tanto por parte de los camareros y del jefe. Hay muy buen ambiente, es un bar tranquilo, tanto para las cenas, como para las sidras antes de comer. El servicio es rapidísimo, y la comida exquisita, raciones de comida
Después de haber recorrido media Villa preguntando en varios sitios que estaban completos ,dimos con esta Bendita sidrería , el camarero que se encontraba detrás de la barra escanciando sidra ,enseguida se preocupò y me preguntó que quería , le hice señas para comer tres y con un simple gesto afir
Sidrería en el centro de la población al lado del mercado.
Da gusto sentarte fuera, en la terraza cubierta exterior, y poder comer unos chipirones a la plancha, regados con una buena botella de sidra, escanciada por un empleado de la casa.
Es ideal y recomendable
Comida buenisima. Las croquetas, patatas al cabrales, su ensalada de quesos asturianos pero sobre todo las zamburiñas y bocartes con jamón. Impresionantes!!!
Pero lo mejor la atención y servicio recibidos.Fuimos a comer a las 15:30 y nos atendieron con un servicio impecable. Totalmente recomendable
Comida, servicio, ambiente espectacular. El dueño del negocio ha sido muy atento con nosotros, con un recorrido profesional que merece la pena conocer.
Estuvimos el domingo comiendo y nos buscaron un hueco rápido, Reinaldo rápidamente nos ofreció una trona para la niña y en todo momento estuvo muy atento, al igual que vicky. La comida muy buena y el servicio muy rápido habiendo mucha gente.
Repetiremos seguro.
Cómoda rica , raciones abundantes, comimos en la terraza y nos atendieron muy bien en todo momento, camareros muy profesionales, sidra muy bien escanciada, es la segunda vez que les visito y serán muchas más.
Hemos cenado allí y ha sido una experiencia increíble. ¡Todo estaba BUENÍSIMO con mayúsculas! La sidra estaba riquísima y la sirven súper bien. Especial mención a Reinaldo, el camarero que nos ha atendido. Atento, simpático y competente. ¡Un 10!
Un sitio de 10 para cenar, comida excelente y de calidad, recomendación el plato estrella, la cebolla rellena, está exquisita, sitio para repetir y recomendar.
Hemos comido de maravilla, en la terraza. El servicio de 10. Recomendable 100%
Sidra exquisita escanciada perfecta a temperatura ideal y comida autentica. Cebollas rellenas y sarmale. 100x 100 recomendable
Hemos pedido pulpo a la gallega y nos han servido muy rápido y además estaba buenísimo, la atención excelente por parte de los camareros y la sidra la sirven muy bien.
Comida muy buena,camareros muy amables y te sirven la comida muy rápido. Muy recomendable.
Sitio increíble para venir a comer, la comida esta buenísima y la atención de servicio ha sido encantador y super atento.
Típica sidrería. El arroz con marisco rico, también la tabla de quesos.
Una sidrería en la que se come muy bien; probamos muchos platos porque cenamos ahí 3 noches seguidas, y estuvo todo riquísimo! El patrón sabe elegir sus productos (la cecina excelente por ejemplo, así como el queso asturiano) y son muy bien cocinados. Mención especial a la parrillada de verduras, qu
Buen arroz, muy rico, lugar para recomendar!! La cocina de damos un 10 👍
Local típico y con comida muy casera. Raciones abundantes y en general buen lugar para comer bien en Villaviciosa. Personal amable :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes