Luis Rodríguez Sánchez
+5
Teníamos muchas ganas de ir. Es de los pocos lugares auténticos que van quedando en Asturias, auténtica casa de comidas que sigue aunando tradición y calidad.
La sala es pequeña pero se está muy cómodo, tiene un pequeño reservado y la barra del local tiene cierto carácter pintoresco.
Nosotros pedimos un guiso de pulpo con patatines, y unos chipirones a la plancha para compartir de entradas, éstos últimos estaban magníficos. También pedimos una ensalada de pimientos asados con espárragos muy buena.
De platos principales degustamos cabrito guisado, escalopines al cabrales y lomo de bacalao sobre pisto. A cada cual más rico, buenísimos todos ellos.
Y de postre disfrutamos igualmente de arroz con leche, tocinillo de cielo, tarta de almendras y de requesón con nueces y miel. Especial mención al arroz con leche y a la tarta de almendras, riquísimos.
El servicio es algo lento luego sí vas ir con algo de paciencia que merece mucho la pena.
Restaurante 100% recomendable. Local pequeño pero acogedor, personal muy amable y profesional.
La comida casera, de mucha calidad, tanto en los ingredientes como en la elaboración. Pedimos callos de bacalao y fabada (de las mejores que hemos probado), ambos platos espectaculares y con buena cantidad, como debe ser en Asturias, con un plato de cada comimos dos, y bien.
De postre pedimos la tarta de almendras que nos recomendaron y fue todo un acierto. La tarta de queso también está buena aunque no destaca especialmente ya que es muy suave, pero esto es para gustos.
En cuanto al precio no es barato, pero se ajusta a las calidad/cantidad y al tipo de restaurante. Ninguna pega, volveremos y lo recomendamos.
Muy bueno todo lo que pedimos estaba exquisito tienen mucha calidad de producto y está todo impecable es todo un acierto para comer bien lo recomiendo
Juan de Gorostidi Colás
+5
La langosta del Cantábrico, espectacular. El arroz con leche, buenísimo también
Excelente, recomendable 100%, comida tradicional, casera, fresca, hecha con mimo y dedicación. Hemos ido varias veces y lo que pidas de la carta te va a encantar. Es difícil recomendar un plato específico porque todo es delicioso. El servicio espectacular, equipo amable y profesional.
Maria Jose Blanco Cubiella
+5
Comida excelente, el sitio está súper arreglado muy limpio. El camarero que nos atendió trato excelente atento en todo momento a que no nos faltara de nada. Como detalle a resaltar pedimos el postre para compartir y nos lo sirvieron ya cortado en dos trozos uno para cada uno. También me gustó mucho la factura a mano en estos tiempos que todo es digital.
Hemos comido 3 personas patatas con pulpo y faves con almejas, además de ensalada y excelentes postres. Las patatas con pulpo muy buenas, las faves espectaculares. La atención recibida excelente. El restaurante al estar pegado a la carretera pasa desapercibido pero una vez dentro resulta acogedor. Merece la pena conocerlo.
Gran descubrimiento. Todo delicioso y de gran calidad.
Margarita del Valle Garcia
+5
Magnífica cocina y producto muy fresco y recién hecho. Trato muy amable. Un placer.
Buenísima la comida,pocos sitios dan esa calidad.
La atención muy buena,repetiremos
Paramos a comer por casualidad y menos mal que era temprano , porque se llenó enseguida.La comida muy buena .Me sorprendieron las setas escabechadas ,nunca las había probado y están deliciosas.
Fuimos de pasada y volveremos a la vuelta. Todo lo qué comimos muy rico, se nota que cuidan el producto. Recomendable.
Estuvimos ayer. Teté en la cocina y Nacho en la sala de 10. Fabada, fabes con jabalí, rodaballo, insuperables. Y de postre tarta de frutos rojos y una de almendra, caseras y deliciosas. Nos lo recomendó mi hermana, y ya estamos deseando volver.
Muy recomendable,comida muy casera,trato muy bueno .Comimos unas lapas buenisimas
,ensalada de pulpo en vinagreta ,fabes con jabalí y un guiso de pulpo con patatas.
Sin duda volveremos
Comida casera de gran calidad
El lugar lleno de encanto, el trato del personal increíble, la comida espectacular, productos de calidad cocinados con mucho amor. La cocinera un amor y el lugar para volver. Puedes recrear la vista por las paredes recorriendo la historia del lugar y la familia, puedes dejarte aconsejar con el vino por el camarero porque a cierta 100% y relajarte ante las recomendaciones del día que la cocina es toda una sorpresa de calidad. Volveremos y lo recomendaremos sin duda. Es recomendable llamar para reservar ya que es pequeño y familiar. La terraza exterior es una cucada para tomar el café y aprovechar para charlar con las dueñas, dos mujeres encantadoras. Gracias por haber hecho de nuestro menú un recuerdo delicioso.
Un buen sitio para comer,pequeño pegado a la carretera , todo limpio .Trato muy bueno .Comimos el arroz con pulpo y estaba espectacular.La única pega que pondría sería la zona del parking
Nosabia que me gustaba tanto la fabada hasta que probé esta, menuda barbaridad… volveré aunque sea solo para venir aqui
An error has occurred! Please try again in a few minutes