Después de intentar comer en algún sitio en Villaviciosa, nos encontramos Casa Mery, nos sorprendió su amabilidad. Nos dijo tomar algo que no marcháis sin comer, el sitio estaba lleno de gente pero nos acabo sentando pasados unos minutos.
Comida casera y de calidad. Pedimos unos calamares frescos, unas croquetas de jamón caseras y un cachopo espectacular de Jamón ibérico, Provolone y Tómate Natural, la carne tiernísima y el rebozado bien. Nos quedamos con ganas de comer unos postres que tenían muy buena pinta.
Repetiremos sin duda, la próxima vez reservando.
Tienen una carta bastante amplia. Hemos pedido una ración de croquetas. Estaban muy buenas y vienen 12 unidades. También pedimos el cachopo provolone porque no les quedaba cecina pero estaba buenísimo. De tamaño era muy grande y de sabor increíble. Para picar pedimos también las patatas con 3 salsas. La salsa brava estaba rica pero picaba bastante. En cuanto a la salsa de cabrales y alioli estaban muy buenas. Por último comimos la tarta de queso. No es de las mejores que he probado, pero estaba rica. En cuanto a la atención fue de 10.
Reservamos para comer, y qué acierto! Trato impecable y comida inmejorable. Admiten perros, tanto en el interior como en la terraza exterior. Pedimos zamburiñas y cachopo de cecina y queso de cabra, y estaba todo espectacular! Volvimos al día siguiente. Recomendable 100%.
La comida espectacular, el mejor cachopo q hemos comido. Los postres increíbles y la atención familiar y acogedora. Un lugar para volver sin duda
Uno de los mejores lugares para comer en Villaviciosa.
Dispone de una amplia variedad de platos entre los que destaco los chipirones al cabrales, el cachopo de cecina y queso de cabra y sus postres.
En cuanto a la atención por parte del camarero que nos atendió de 10.
Recomendable reservar si deseas comer en su terraza porque es pequeñita.
Buen sitio para comer en Villaviciosa. Tienen buena variedad de platos. Las cantidades no están mal. Como pega diré que las patatas no sabían del todo bien, como si estuvieran recalentadas.
Fuimos por casualidad y salimos encantados. Pedimos varios cachopos y el que más nos gustó el de provolone,el pulpo y la tarta de queso también muy recomendable .La atención del personal hacen el ambiente más agradable ,especialmente Jose que nos trató fenomenal.Lo único que se podría mejorar es el tiempo de espera y el pan .
El trato de camareros muy bueno
La comida muy buena
Comimos ensalada templada de gambón y chipirones al cabrales....todo muy rico
De postre arroz con leche y tarta de sidra que estaba espectacular.....buenísima
Calidad precio buena
Para repetir
Estábamos de paso en Villaviciosa y decidimos parar a comer aquí. Un gran acierto sin duda. El menú eran 12€ y constaba de 3 platos, pan, bebida y postre. De primero unos mini san jacobos, de segundo pedimos unos moros y cristianos y una ensalada con bacon y de tercero pedimos unas parrochas (no estoy segura si se llamaban así) y unos filetes de jamón. De postre una tarta de manzana espectacular. Lo recomiendo. Salimos bien comidos. Eramos 4 personas. Además el chico que nos atendió era majísimo y muy atento, tuvo muy buen trato con nosotros.
Hemos pedido un cachopo de cecina con queso de cabra individual, BUENISIMO, y aun nos a sobrado, son grandes. También hemos pedido los escalopines al cabrales, la salsa muy buena. Repetiriamos sin duda. También tienen menu diario a muy buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes