Opiniones Que Cocine Valentina

5
Bea Merino
+5
Un sitio espectacular con muchísimo encanto. La atención fue muy buena, gracias Ana y Valentina! La comida estuvo genial...pasta fresca, burrata, pizza y los postres!! La pizza alba nos encantó. Además, admiten perros 👏 Volveremos! Puxa asturies!
4
Rober Hurlé
+4
La comida es sensacional, se nota muy fresca y sabrosa! Prueba si o si la burrata, te va a sorprender!! Imprescindible reservar, porque tiene pocas mesas y son todas en el exterior (en la terraza cubierta o en el merendero). Buena atención de Valentina y de su camarera, que aunque por momentos se ven sobrepasadas de trabajo, te atienden con una amabilidad exquisita. Nos faltó probar los postres, para otra visita!! Gran aparcamiento propio.
5
F B
+5
Me ha encantado este restaurante. Fuimos seis personas y compartimos dos burraras, tres pastas y tres pizzas. Toda la comida estaba espectacular, especialmente la burrata, la pasta carbonara (que era la real italiana, nada de nata) y la pizza myriam. Los postres también muy ricos, en especial la tarta de zanahoria. La atención es excelente y ofrecen una excelente relación calidad, precio. Yo ya no cocino más, ¡Que cocine Valentina!
5
Laura
+5
Increíble la experiencia, Valentina nos encanto!!! La comida excelente con sabores súper sabrosos y la burrata espectacular, de hecho pudimos comprarle una. Volveré sin duda, eso sí no vayas con prisas es un sitio para ir con calma y reservar con antelación
5
Victor Caveda
+5
Ha sido mi descubrimiento de este verano! Riquísimas recetas tradicionales italianas en mitad de la Venta Las Ranas. Pedimos dos pizzas, pasta a la Boloñesa y burrata (está última de diez). En definitiva, un sitio muy agradable para disfrutar de la comida.
5
Hugo Fernández Suárez
+5
Que gran descubrimiento. Teníamos que comer por la zona y nos acordamos de ese sitio que habíamos visto en un periódico local hacía tiempo y queríamos probar. Es un sitio sin una decoración especial, el aspecto como un bar del pueblo. Nos atendió la dueña que bromeamos un poco y nos ofreció un sitio perfecto. Primero voy al baño a lavar la manos y ¡oh! Lo que nunca pasa ¡hay agua caliente! Y además de toallitas un gran cambiador para bebés. Está claro que muchas veces lo que hace falta no es un sitio con una decoración espectacular sino ganas de hacer bien las cosas y este es el ejemplo perfecto. Ahora a lo que importa, la comida. Nos dejamos aconsejar y nos trajeron una burrata que iba con unos tomates secos y de pan, como trozos de pizza solo con el tomate. Me quede bizco de lo buena que estaba. De seguro unos Papardelle a la Boloñesa muy bueno y una pizza Alba riquísima. Postre una tarta de queso fuerte (aquí no digo nada porque entramos en gustos). Además nos puso un vino moscato muy rico si te gusta ese tipo de vinos. Total 59€ dos persona y un trato inmejorable ya que tanto la dueña como la camarera, estaban atentas a pequeñas particularidades. Ojalá tuviera que echar más a menudo tanto tiempo con el resto de mis opiniones. ☺️😉👍
5
Juan Carlos Losada Diaz
+5
Un lugar muy acogedor, con un merendero anexo para los días que hace bueno, la comida italiana casera es excelente, todo hecho con producto fresco. El trato es cercano y amistoso, da gusto, nosotros repetiremos sin dudar, hay muchas cosas que probar en la carta!
5
Valentin Sanchez
+5
Sobre la comida no quiero destacar nada en particular ya que cada uno puede tener sus gustos y preferencias (pasta fina, gruesa, esponjosa, crujiente). De la atención sí quiero destacar algo. Muchas gracias por la atención recibida, por hacer todo lo posible para atendernos sin reserva y dedicarnos toda vuestra atención. Gracias de corazón
4
Jesús G.Martínez
+4
En la antigua carnicería del pueblo, casa particular en la actualidad de Valentina, ésta nos abre sus puertas para deleitarnos con una muestra de buena cocina casera italiana, en un ambiente rústico, con terraza agradable (cubierta y patio descubierto) y atendido por voluntariosas colaboradoras y la propia Valentina, que no dudarán en aconsejaros sobre las recomendaciones del día.. Exquisita la pasta con jabalí, las pizzas y la ensalada de burrata entre otras exquisiteces.. No os olvidéis que no es un restaurante al uso, no hay florituras, solo buenas sensaciones (olores, sabores..) en un entorno natural que gratifica la experiencia. Dispone de aparcamiento en finca anexa y zona de juegos para niños. Buen precio y cantidad razonable. Para repetir.
5
Miguel Ñ
+5
Fantástico sitio y fantástica comida. Situado cerca Villaviciosa recomendado reservar y tomar el vermú especial. Parking grande. Hay que conocerlo y disfrutarlo.
Clicca per espandere