#}
Sluurpy > Restaurantes en Villaviciosa > La Cacharrería

La Cacharrería - Villaviciosa - Álbum de fotos

Un imprescindible para nuestras próximas visitas a Asturias. Excelente combinación de tradición y vanguardia gastronómica en un pequeño restaurante con mucho encanto. Cada plato estaba más rico que el anterior. El servicio impecable, agradable y atento.
Entramos por lo llamativo de la carta que tenían en la calle. La verdad que supero nuestras expectativas, estaba todo riquísimo y recién cocinado, cosa que se valora mucho hoy en día. Los platos eran muy armoniosos, los sabores muy cuidados y la presentación realmente bonita. Espero poder volver pro
Restaurante de comida mediterránea con una decoración étnica y original. Sitio muy cuidado, platos, cubiertos y vasos super coloridos. Carta versátil e imaginativa. Carta de vinos interesante. Fuimos a cenar y pedimos: ensalada templada de zamburiñas, jamón ibérico y vinagreta de frutos rojos, y can
Muy buen trato y comida espectacular! Tienen una carta con platos originales al igual que su decoración! Repetiré sin duda!!
Un lugar muy acogedor, os recomiendo dejaros aconsejar por el maitre a la hora de elegir os irá muy bien, todos los platos qué pedimos estuvieron exquisitos, la relación calidad / precio inmejorable. Muchas gracias
Un restaurante de comida nueva, mezcla de sabores y productos de distinta manera que lo tradicional. Me encantó comer cosas tradicionales, pero hechas y presentadas a su manera especial. El sitio es precioso y la atención fue agradable y rápida.
Ambiente fantástico un montón de pequeños detalles para disfrutar y descubrir. Platos cuidados y raciones correctas. Genial gracias el trato del personal
Gracias a todos por la experiencia. La comida de 10, los postres de 11 y el servicio de 12!!! Hemos quedado encantados, y por supuesto repetiremos para probar el resto de platos.
Estupendo restaurante en todos los sentidos. Una decoración cuidada y original, el trato muy cercano y la comida...a nosotros nos encantó! Volveremos fijo.
Veníamos un poco de pasó por Villaviciosa y nos encontramos con una grata sorpresa. Pedimos ensalada de espinacas con nueces, bacon y saquito de hojaldre relleno de queso de cabra con una vinagreta de miel. Después pedimos un pulpo con puré de patata y unos canelones de pitu. Estaba todo exquisito.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere