Desde desayunos hasta cenas con un gran ambiente. Personal encantador. La comida es muy variada y rica. Merece la pena una visita pero no dejes de reservar. Consulta los espectáculos.
Destacan carnes y pescados.
Precio un poco elevado
Restaurante bonito y moderno. Con personal profesional y amable . Hemos estado para comer su menú diario en día laborable. Precio 17.50. Tres platos de primero y 3 de segundo. Ha estado todo bien. Dejo fotos. Nos pareció un poco cara la caña de más que pidió lmi marido que le cobraron 3 euros, cara para ser una segunda bebida del menú. Por lo demás todo bien, volveremos seguro.
La comida estaba muy buena,el restaurante muy bonito decorado y el ambiente muy chulo. Me ha gustado mucho la cantante y la música en directo. El camarero y la camarera muy simpáticos y atentos durante la cena y relación calidad/precio correcta. He estado muy agusto y me lo he pasado muy bien,recomiendo el restaurante al 100% y volvería a repetir!!!
Fuimos a cenar por san Valentín. El local es muy bonito y original, con el árbol en el centro de la barra. Estuvimos en la planta de calle, cerca de la puerta, y a pesar de que nos cambiaron de mesa (la primera estaba justo delante), pasamos un poco de frío. Otro aspecto que no nos gustó demasiado fue la música, demasiado alta para nuestro gusto, lo que provocaba que las parejas (ayer éramos casi todo parejas) tuviésemos que gritar para oírnos. Ahora lo importante: el restaurante en sí. Cuando llegamos había una bonita rosa en la mesa y nos recibieron con un cóctel de champán muy rico. De primero pedimos los puerros a la brasa y después el pulpo. Todo muy rico, en su punto, y muy respetuosos con las alergias e intolerancias. Por cierto, me ofrecieron un buen pan sin gluten! La tarta de queso espectacular también.
Local muy bonito, cada detalle (platos, vasos, cubertería…) acompañan la decoración. La atención ha sido rápida y amable. Hemos ido 2 parejas y aproximadamente por 30€/persona hemos comido bien. Steak tartar y Lomo madurado, 100% recomendados!
Un detalle es que el café estaba también muy bien preparado, para cerrar una buena experiencia.
Repetiremos.
Un sitio fantástico a la vez que acogedor
Fuimos 4 obreros a comer menú del día , la atención fue muy correcta , camareros muy simpáticos y atentos.
Sobre la comida poco más que añadir muy rica , probamos el tartar, un arroz meloso y varias cosas más y estaba todo estupendo .
Sitio 100% recomendable, música en directo, ambiente sano, comida muy buena y atención de 10
Somos clientes habituales y nos gusta mucho ir porque el local se adapta muy bien según los horarios. Buenos desayunos, buen menú y las cenas con música en directo todo un acierto. Muy recomendable. El mejor de la zona con diferencia
Muy buena experiencia en la flaca.
La comida exquisita, la bebida a muy buen precio, el ambiente genial con música en vivo, el local muy bonito y el servicio de diez.
Destaco el buen trato recibido por el personal.
Sin duda repetiremos!!
Sitio elegante y con gran ambiente. Fuimos a cenar y pese a llegar tarde no hubo ningún problema, con un trato y servicio de 10. De los mejores restaurantes para disfrutar de su comida de calidad y a su vez del buen ambiente que hay, destacando las actuaciones en directo. Volveremos!
El local muy bonito y acogedor, la comida y atención de diez, cena con espectáculo que nos encantó..Gracias a Bettyluvoice que nos hizo cantar y bailar como hacía tiempo no lo hacíamos, Fué una noche espectacular…Todo Genial..
Un lugar precioso donde cenar en El Bosque, con comida de calidad y música en vivo que amenizan la velada. Mención especial a la estupenda atención de nuestro camarero Yas, da gusto que te traten profesionales tan atentos y simpáticos. Repetiré con mi familia sin duda.
Lugar perfecto para comer, cenar o celebrar eventos, y a partir de septiembre incluso desayunar!! Todo super rico no tengo más de que decir, felicitaciones al servicio y a la cocina todos muy amables y buen trabajo. REPETIREMOS
Buen sitio para cenar y tomar algo tranquilamente. Muy buen ambiente, espacioso, trato del personal muy amable y sobre todo platos de calidad. Riquísimo todo lo que pedimos!! Y de postre recomiendo la piña... Increíble!! Volveremos sin duda
Restaurante totalmente recomendable, la comida excepcional y el trato del personal inmejorable. El local está súper bonito decorado y un detalle que resalte es la música en directo,. Lo pasamos genial y repetiremos
Ya había ido a comer y me pareció todo una delicia. Cuando me enteré por sus redes de que sacaron los desayunos, fuimos a probar en familia y la creatividad de las tostas me sorprendió mucho. Había mucha variedad, todo fresco y buenísimo, manteniendo el nivel que tienen en las comidas.
Muy contenta con este establecimiento, es una recomendación segura si se quiere comer con ingredientes de calidad en un ambiente tranquilo y con personal atento. ¡Seguid así!
An error has occurred! Please try again in a few minutes