Lugar grande y muy agradable, con mesas en sala y en terraza. Aunque la carta es algo escasa, los platos que elegimos estaban riquísimos. El camarero fue muy atento y simpático en todo momento.
Lugar especialmente tranquilo y muy bien situado en el cual puedes cenar muy tranquilo y la verdad que merece la pena . Comida bastante buena y las hamburguesas bien , no sobresalientes pero bien . Y las tartas de postre muy muy buenas. Buenos profesionales y la decoración muy buena . Sensación de estar de vacaciones con muy buena música de fondo . Recomendable para pasar una bonita y tranquila velada..... También estuve en la piscina y comí en el restaurante de abajo y la verdad que no tiene que ver nada con el de la parte de arriba. No había de nada ni siquiera helados , bebida muy poquita y en la carta de comida faltaban la mitad de las cosas . Es que podían tener un poquito más de consideración porque precisamente los meses fuertes de la parte de abajo es cuándo abren la piscina y si vas a comer un fin de semana y resulta que no tienen de nada pues me parece un poquito patético lo que hacen al final es que la gente se lleve su comida y su bebida ir al restaurante.
Muy buena cocina, ambiente de terraza alejado del bullicio del centro, un estupendo Steak tartar, y las croquetas estaban muy cremosas, el risotto es un falso risotto (y no te lo avisan) pero estaba bueno...
Hemos comido muy agusto en la terraza. Las hamburguesas a la brasa buenísimas, el arroz caldoso espectacular. Las croquetas de rabo de toro son increibles. Carta ligeramente pequeña pero original y variada. Precio medio p.p. 30 euros con entrantes y bebida.
Son todos muy atentos y el sitio acogedor. Repetiremos
Lugar muy acogedor con varias terrazas. Muy buena atención. Comida variada de buena calidad.
Hemos celebrado el cumpleaños de mi mujer con 35 personas más, hemos estado fantásticamente, nos han servido fenomenal y según todos la comida era fantastica
Nuestra primera experiencia y seguro que no la última ha sido muy buena.
Tanto la comida como el servicio son de una gran calidad. Es un lugar muy tranquilo en el que te tratan el más mínimo detalle, desde la presentación de los platos a la atención del personal.
Totalmente recomendable.
He ido a comer con mi pareja y todo genial. La comida y el servicio espectaculares. Repetiremos.
Muy rico todo, el arroz con carne y verduras expectacular.
Hicimos un evento familiar hace ya unos meses y todo fue genial. Servicio, calidad, cantidad, trato, prepacion...
Desde el principio facilidades con las necesidades alimentarias del menú (sin gluten, azúcar, lactosa...) Y se amoldaron prácticamente al 100% de las cosas que pedimos.
El espacio de Terraza es ideal ya que tiene acceso fácil al salón interior.
Repetiremos seguro!
Cenamos el jueves pasado. Todo riquísimo y espectacular. Reservamos con The Fork y salió lo que pedimos de carta con un 30% dto. Recomiendo el tataki de salmón. Y la tarta lotus. El camarero súper majo. Haced caso a sus recomendaciones
An error has occurred! Please try again in a few minutes