José Luis De la Fuente
+4
Restaurante en un camping cerca de Boadilla. Es este un lugar sencillo para disfrutar de una parrillada y platos sencillos en un entorno agradable. Buen servicio en el bar.
Hemos vuelto al camping después de algún tiempo diferentes sensaciones depende el día y el Camarero la comida buena por eso
Próxima inauguración.
Piscina climatizada.
Esperando a estrenarla.
Comida muy buena y buena cantidad. Casera y de buena calidad.
No me gusto que en la terraza donde pone prohibido fumar hubiera gente fumando puros mientras comíamos con los niños.
A la noche cierra a las 22.00 por lo que si quieres cenar es complicado. Y no hay nada más donde comprar helado, bebidas o agua. Si estas en la animación, que es hasta las 00.00 no puedes tomar nada allí.
Además de la carta, tienen menú que incluye primero, segundo, bebida y postre. Gente muy amable y buena relación calidad/precio. Comedor interior y terraza amplia.
Victoria Mosquera Rios
+4
En general bien, pero cuando quise repetir bebida, se lo pedía uno de los camareros, e inmediatamente se presentó la persona que nos había recogido el pedido inicialmente y subrayó que solicitamos una bebida más; y me pareció que no le sentó muy bien, por el echo de que tenía que pedírselo a él. Me pareció muy altivo, eso no me gustó.
Aparte diré, que comimos bien y estaba todo muy bueno.
¿La verdad…? Ya quisieran muchos restaurantes .
La carne excelente . Del 10 ! Gracias .
Paella fabulosa en el día de la madre . Gracias jose y al Team de restaurante arco iris .
Muy contenta con la atención por parte del personal y la comida que pedimos muy rica, muchas gracias!
Comimos muy bien, la verdad me sorprendió la parrillada por la calidad de las carnes, los camareros son muy amables, especialmente Jesus, gracias por tu simpatía y amable trato; tiene salones interiores y una terraza agradable con parque infantil para los niños, en definitiva un sitio recomendable al que volveré.
Servicio impecable, la carne muy buena, local limpio y ambiente familiar, los postres de lujo.
Hemos comido hoy en familia. La comida está muy buena y el trato es muy bueno, nos atendió José que en todo momento nos recomendó que pedir. El trato por José ha sido muy muy cercano y educado. Da gusto pasar un día con un personal así. Cualquiera no sabe llevar la hostelería, estás personas si. Gracias.
Comimos una paella y estaba buenísima y el camarero que nos atendió genial
Estuvimos de ruta, hicimos noche en el camping, y comimos en el restaurante. Precio calidad servicio y simpatía excepcional. Cuando estemos por la zona sin duda repetiremos.
Encantados con las carnes y la atención. Enhorabuena al cocinero por sus comida y postres deliciosos. Volveremos
Sin duda un buen sitio donde quedarse. No es un hotel evidentemente, pero los bungalows están bien equipados y son amplios y limpios, el entorno es agradable y todo son facilidades. El restaurante buena relación calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes