Opiniones Asador Gori Gori Erretegia

5
Maria Luisa Á.A.
+5
Menú fin de semana por 31€, con unos entrantes fijos variados muy ricos y tres segundos a elegir. Aunque la alternativa a la carne era arroz de calamares, nos faltó un pescado entre las opciones. Entre los postres no había oferta "saludable" pero al preguntar se nos ofreció fruta como alternativa. El servicio muy atento y rápido.
5
Carmen garcia sanz
+5
Muy buena comida, ambiente agradable y buen servicio. Ofrecen un menú del día y varios menús de degustación. Platos elaborados y con un plus respecto a los que se ofrecen en la zona. En nuestro caso, teníamos prisa y comimos el menú del día, muy bueno. Repetiremos con alguno de degustación
5
Borja Estrugo Mañó
+5
Nada más entrar te atienden de una manera cercana y amable guiándote hasta tu mesa, que estará previamente preparada con las cartas para elegir. Una vez que has pedido, te traen el cocinero los entrantes y te explica en qué consiste cada uno. Además siempre hay un camarero cerca por si necesitas algo. Después de los entrantes pasas al principal, y que decir,...sin palabras. En nuestro caso como éramos 4 pedimos 1 arroz de sepia y gambones, 1 de cordero a la parrilla y 2 de chuleta de lomo bajo de vaca.Y sinceramente no sé qué estaba mejor. Cabe destacar que las carnes vienen acompañadas con patatas y pimientos rojos, y el arroz con un ali-oli que le añade un toque de frescor. Para finalizar, cómo no podía ser de otra manera, los postres;si quieres algo ligero tienes opción de pedir una fruta(en nuestro caso fue melón),2 tartas de queso súper cremosas perfectas para los amantes del queso y un coulan de chocolate con un interior espectacular. En fin, el broche de oro para una comida digna de recordar. Asimismo, por si fuera poco todo lo demás, una vez finalizado el postre te invitan a unas mini napolitanas de chocolate que tienen en el mostrador. Sin ninguna duda volveremos siempre que podamos.
5
Beatriz Les Vicente
+5
Sitio de diez. Menú del día de calidad y buenas cantidades. Amabilidad y servicio perfectos
5
Francisco Vivanco García
+5
Buen sitio para comer menú del día, tiene diferentes tipos de menú pero todo muy rico
5
Txane Mari
+5
Buscando en internet restaurantes por la zona, nos decantamos por el asador Gori Gori porque nos gustaron mucho los menús de fin de semana. Pleno invierno y un día soleado que invitaba al vermú - terraceo previo, del que disfrutamos tanto en el paseíto que dimos por el pueblo como en el patio terraza jardín del propio asador donde se estaba de lujo. Elegimos el menú Villatuerta y es genial poder degustar varios entrantes y a cada cual más rico. Las carnes que elegimos de segundo, chuleta y costillas estaban en su punto, muy jugosas y con mucho sabor. Los postres ya fueron el colofón de una comida fantástica. Y el comedor me pareció muy acogedor, cálido y con muchos detalles decorativos que le dan mucha personalidad. Por supuesto destacar la amabilidad y simpatía (desde el mismo momento que entramos) y el buen servicio de las dos personas que nos atendieron y felicitar al personal de cocina. Una pena no vivir en Estella, pero no será un impedimento para volver a repetir la experiencia.
5
juan ramón ocio
+5
hoy hemos estado comiendo y la verdad que espectacular, entrantes variados y muy buenos, arroz con bogavante sublime como todo en general, los postres más de lo mismo. a buen seguro repetiremos.
5
Sheila Barciela González
+5
No conocía el sitio y dimos con él por casualidad ya que la primera opción estaba cerrada por Navidad. La verdad que el sitio es súper acogedor y agradable. La comida estaba buenísima y el servicio impecable. Ya que estábamos en Navarra pedimos un vino de esta denominación y estaba perfecto, servido a la temperatura adecuada y se veía que ha estado muy bien almacenado. Experiencia para repetir y cien por cien aconsejable.
5
Xaethor
+5
Íbamos con unas expectativas inferiores a lo que nos hemos encontrado en realidad. Servicio excelente, comida buenísima y sitio muy bien decorado y tranquilo. Nos ha encantado tanto a mi pareja como a mí. Muyyy recomendable ir si estáis por la zona. Gracias por todo.
4
Di Di
+4
El local acogedor pero hacía frío en el comedor, más de un cliente ha pedido que pongan la calefacción. El menú de entre semana (18€) correcto y variado, pero deberían cuidar el pescado, el bacalao era congelado. El brownie de postre no es casero y mediocre, la tarta de queso exquisita. El trato amable y el servicio rápido así que es perfecto para entre semana si no tienes mucho tiempo. Se puede aparcar en la puerta.
Clicca per espandere