Conocimos este restaurante a través de un pack de actividad más comida que adquirimos a la empresa BOCANADA, el cual incluía un menu en el restaurante Alcaudon. El restaurante es cálido y hogareño, una gran casona de piedra con techo sostenido por vigas de madera. La atmósfera tranquila y relajada invita a deleitase sin prisas con una excelente comida. Degustamos un codillo asado, que resultó ser de los mejores que he comido, la raciones fueron tan generosas que la mitad del codillo se vino a casa. Absolutamente recomendable. Repetiremos en la próxima ocasión.
El restaurante es muy acogedor, el personal muy amable y la comida estaba deliciosa. Además nos sirvieron unos entrantes (humus y patatas asadas) y una ensalada a mayores. La paella que pedimos estaba exquisita.
Recomendable al 100%.
Nos ha encantado, en las hoces de Duratón. Las instalaciones son muy acogedoras, con vigas de madera y estilo castellano de cerámica. El trato cariñoso y amable de Belén ha sido de 10. La comida muy buena en general, el codillo y los alubiones de la Granja espectaculares. Volveremos pronto seguro. Muy recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes