Todo perfecto, la comida escepcional, muy atentos con los clientes,repetiremos sin ninguna duda!!!
Se portaron estupendamente, trato muy amable y cercano. La habitación impecable, amplia y decorada con buen gusto. Muy recomendable
Amabilidad, cordialidad, presentación excelente, limpieza, orden y todo delicioso, sin olvidar el lugar que es muy bonito. Repetiremos seguro.
Estupenda comida casera, maravillo lugar, precio módico y Pablo atento a su clientela como siempre. Qué más se puede pedir?
Un restaurante que es un referente en las Merindades, cocina tradicional marcada por los productos de temporada y con una materia prima excelente, el trato ... mejor imposible!
Hoy ha sido modificado cumpleaños ...50... Y el hotel don Pablo a tenido este precioso detalle conmigo....muchas gracias a todo el personal dl hotel....
Mi segunda casa! Un lugar especial donde evadirte, descansar y comer mejor que en ningún sitio. Llevada por una familia entrañable y maravillosa que se encarga de que te sientas como en tu casa desde que entras por la puerta. Súper recomendable!!!!!!!
En un marco inigualable, existe un buen hacer, dando la mayor calidad en todos sus servicios.
Miguel Ángel Gaiteiro Senra
+4
Sólo paramos a tomar café a media mañana. El lugar estaba prácticamente vacío. La decoración un poco demasiado oscura para mi gusto, incluso para un día soleado como el que hacía. El café era bueno. En la barra, para picar abundaba la bollería envasada. El precio, normal. El trato correcto. Tiene un patio interior muy agradable. Aspecto de haber pasado por tiempos mejores. La gerencia tiene que ponerse las pilas.
Mikel Ispizua Tellechea
+5
A la carta muy bien y he comido un par de veces el menú de día y fenomenal
Muy buen producto, cocina excelente y trato inmejorable.
Siempre con un género exquisito y un trato excelente.
Recomendable al 100%!!
Hace un bizcocho que quita el sentido.
Tiene un jardín precioso para relajarse tomando un aperitivo.
Restaurante con muy buena calidad, platos bien elaborados.
Pulpo a la brasa, torreznos, chuletillas de lechazo para chuparse los dedos, además de otros platos. Carta muy variada.
Solo un pero, antes tenían menú todos los días excepto festivos. Ahora los sábados tampoco tienen menú.
Hacia tiempo k no iba, pero no por falta de ganas, volveré y pronto, porque comi cómo un lehendakari, disfrute de las delicatessen de Pablo, cómo siempre en su línea, genio y figura hasta la....
Muy buen servicio y comida. La unica pega fue el precio que quizas, fue un poco excesivo. No obstante, comimos muy bien y solo puedo recomendarlo
Hemos estado comiendo chuletón y cochinillo.
10 para el chuletón y 10 para el solomillo.
Repetiremos, una experiencia gastronómica maravillosa.
Morcilla, sopa castellana, cochinillo y tabla queso con crianza y café. Todo riquísimo. El cochinillo espectacular muy muy recomendable. Volveremos
Sergio Torrado Caballero
+5
No lo conozco bien. He parado a tomar un café y ,por cierto , buenísimo. Pero ya se sabe que ,es cuestión de gustos lo d l café.
A simple vista me ha parecido un lugar muy agradable , tranquilo ,bien cuidado y rústico. Bien integrado en el ambiente. Tendré que visitarlo más a fondo para valorarlo mejor. Pero , la primera impresión ,muy buena.
He comido hoy una sopa castellana y seguido un cochinillo asado. La sopa muy muy rica pero el cochinillo insuperable qué espectáculo!!!
El trato muy correcto y el precio ajustado. Muy aconsejable!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes