Sitio ideal para comerte un arroz, comedor amplio, buen producto y abundante, un bien servicio y trato por parte del personal. Con una terraza muy agradable para tomar algo antes de entrar o el café de después de la comida.
Si es cierto que cuando está lleno se hace demasiado ruidoso. Pero merece la pena
Un sitio muy bonito (con bastante ruido en sala estando lleno). La paella de bogavante estaba muy buena, para repetir y las chuletas no estaban mal (aunque nada del otro mundo). El servicio ha sido fantástico y el precio, unos 40€/pax.
El Urtegi es el sitio estrella en casa, no ya por la comida (que también) si no por el servicio. Todas y cada una de las personas que componen la plantilla son cercanas, simpáticas y competentes. De esa gente que da gusto que te atienda en un bar o restaurante. He comido allí tantas veces, tanto menú del día como carta, que he probado muchísima variedad de platos y puedo decir que incluso las veces que he elegido un plato que quizás no era mi favorito, la elaboración ha sido excelente. Comida totalmente casera, postres incluidos, donde podemos destacar las paellas de todo tipo y la tarta de queso. Un placer cada vez que vamos y no sólo volveremos y seguiremos recomendándolo si no que cada vez que tengamos alguna celebración o algo similar será allí.
Es un caserio en ribota, con mesas fuera para tomar algo antes o despues. Tiene una esplanada para aparcar sin problema.
Nosotros cuando vamos siempre encargamos paella de bogavante y paella mixta. Siempre buenisimas.
Las croquetas surtidas tambien estan muy ricas, la ensalada de ventresca con piquillos, tambien tienen postres caseros. La verdad que siempre hemos ido a comer ha estado todo muy rico.
El servicio genial y siempre muy amables.
Muy recomendable y sobre todo para los fines de semana encargar con tiempo porque suele costar.
Excelente sitio para comer arroces. Increíble pensar que pudieran ofrecer arroces en esa zona, pero estaba deliciosa. Igualmente la chuleta estaba en su punto y muy sabrosa. Personal amable y cordial
Qué podría decir de uno de los restaurantes donde el sabor del arroz es lo primero es un restaurante un tanto apartado un poquito alejado pero que merece muchísimo la pena sobre todo mi recomendación es el arroz con bogavante qué maravilla de paella y qué buen sabor hacía tiempo que no encontraba una paella tan buena como esta. Las camareras también son súper amables y no esperas mucho para tu plato y también recomendar como postre en la tarta de queso qué maravilla. Y tú dirás todo esto vale mucho dinero? no para mí gusto la verdad es que no me parece muy caro para el sitio que es y la calidad con la que se come
Para estar ubicado en el culo del mundo siempre hay mucha gente y eso es porque se come muy bien.
Solo he probado los menus del dia y creo que la relacion calidad precio es superior. Alubias con hongos, pisto con huevo....y una tortilla de patata que te puedes comer de sentada.
Ya he probado el chuleton y esta muy bueno.
Muy agusto, con ganas de probar esas paellas
Buenísimo arroz con bogavante
Tarta de queso al horno espectacular
El sitio perfecto para degustar una impresionante paella y de segundo chuletas o variedad de pescados y carnes el servicio fue perfecto y muy buena atención
Super recomendable!!buena comida,buen sitio y la gente súper amable.
Volveremos...
An error has occurred! Please try again in a few minutes