La comida está buenísima. La carta da opciones para todos los bolsillos. La camarera y cocinera super atentas y simpáticas y el ambiente es buenísimo. Todo increíble. Me sorprendió mucho encontrar un restaurante mexicano en Villarrobledo, y encima de calidad. Y encima, yo que soy intolerante al gluten, me encuentro con que toda la carta es sin gluten. Encantadísimo. Repetiré.
Una maravilla! Un buen descubrimiento! Todo muy rico, las quesadillas de jamón serrano todo un acierto. Muy buen servicio, muy buena atención y muy buena comida...muy recomendable!
Cuando en España la gente piensa en comida mexicana, por desgracia la mayoría de la gente piensa en tex-mex y no en comida mexicana auténtica. Es mucho más difícil encontrar un restaurante auténtico que uno de tex-mex, especialmente de comida rápida. Por eso, encontrar uno en Villarrobledo sorprende.
La Mamá Chingona es un restaurante de comida mexicana auténtica. Y buenísima. La carta no es muy extensa, pero todo lo que he probado está buenísimo. Los tacos son casi obligatorios. Personalmente recomiendo los de nopales y los de cochinita pibil (a falta de probar alguno más que seguro que entra en recomendaciones). Los chiles en nogada, añadidos recientemente a la carta, increíbles, tenéis que probarlos si vais.
La atención y el servicio también son excelentes, sitio muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes