Espectacular comida en el centro de Villarrobledo. Parece el típico bar de pueblo, pero cuando pruebas los platos pasa a parecer más un Estrella Michelin.
Los platos más 'tradicionales' están muy buenos, pero los platos más 'innovadores' o 'de autor' son de locos. El codillo con vino tinto y frutos rojos es una auténtica pasada, las alcachofas confitadas con romesco son obligatorio probarlas, zamburiñas con emulsión de perejil, gyōzas, torreznos...
200% recomendado.
De los mejores sitios para comer en Villarrobledo! Lo mejor es su carta vegana, hemos pedido los crujientes de heura con salsa miso, la pasta que estaba tremenda y la ensalada de quinoa con aguacate. Raciones grandes y a muy buen precio. Si estás en Villarrobledo no pierdas la ocasión de venir a comer.
Probamos comida vegana y toda estaba buena, y los precios y cantidades correctas. Lo mejor de todo la atención que nos prestaron y el lugar en el que está el restaurante. Buen servicio y rápido, para repetir.
Cenamos allí, era temprano y no había casi nadie. Tienen bastante variedad en la carta, incluidas opciones veganas. La atención del camarero muy correcta.
Estuvimos comiendo con el local lleno, el camarero muy atento y la cocina excelente.
Relación calidad precio muy buena.
En resumen 10!
Muy recomendable el solomillo y las costillas. Brutal!!
Servicio rápido. En la terraza se pudo el aire, día de mucha calor. Y sobre a comida ningún pero....
Hemos comido a medio día y lo cierto es que nos ha sorprendido su magnífica cocina. El trato en el servicio ha sido rápido y muy profesional, en cuanto ha su carta muy variada, elegimos varios platos y todos, espectaculares y con un presentación de alto nivel. Para rematar sus postres no podían ser menos y nos han sorprendido con un postre con alcachofas exquisito. En definitiva, lugar más que recomendable, regentado por un matrimonio que lo llevan a las mil maravillas. No lo dudéis, entrad y disfrutad y ojo, a unos precios contenidos, nada caros para el nivel ofrecido.
Enhorabuena y ha seguir ofreciendo ese nivel.
Hemos estado comiendo hoy y ha sido todo un descubrimiento. Trato excelente del camarero , Carta muy variada , los precios acordes con la calidad precio y para nuestro gusto todo buenísimo .
El ambiente y el trato recibido ha sido excelente! La calidad, elaboración y presentación de los platos es superior, todo está buenísimo.
Viajamos en esta ocasión con perros y buscamos un restaurante con terraza. Fue una agradable sorpresa encontrar este lugar céntrico.
Los platos estaban riquísimos. El camarero que nos atendió fue muy atento. Muy buena relación calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes