Lugar muy acogedor, buen servicio, las sugerencias del camarero fatasticas, muy buena calidad de la comida. Lo recomiendo y volveré.
Magnífica atención y comida deliciosa
La atención magnífica. Están cambiando desde noviembre de propietarios. Recomiendo el couland de foie. Pero sobre todo los dueños, son super amables y fue un rato muy muy agradable.
Un restaurante muy chulo por dentro. La comida estaba muy buena, el postre de Oreo nos encantó por el sabor y la presentación en forma de maceta. Dispone de terraza con estufas. Los camareros muy majos y atentos
El local es acogedor, tiene zona de barra y zona de mesas para comer. Nosotros pedimos una ración y con la consumición nos pusieron tapa y luego otra tapa de paella sin pedir nada.
La comida está bastante bien, no es grasa, y bien cocinada, y te ponen cantidad.
Recomendable
Un sitio muy bueno donde cabe la diversión , el bien comer y hay espacio incluso para el arte.
Excelente restaurante. Muy buenos platos y originales. El postre de espuma de Nutela espectacular. Buen servicio. Gran terraza en frente de la Iglesia.
No se le.puede poner ni un "pero".
Lugar de reunión de muchos grupos de amigos pues aunque es pequeño está muy bien decorado y alberga una pastelería. Lo regenta gente joven y simpática con muchas ganas de trabajar. Posee un lugar estratégico junto al Mercado.
Sólo he estado en una ocasión. La ubicación es buena, junto a la Iglesia y a la plaza. El establecimiento tiene terraza. El interior es agradable. Comimos de menú, sencillo pero muy sabroso. Buen trato y buen precio.
Muy buen sitio, la comida está realmente bien, el solomillo simplemente inmejorable, la única parte negativa fue que había mucha gente y algún camarero andaba algo "despistado" pero salvo eso es un sitio excelente donde ir.
sergio martinez naranjo
+4
Curioso local con un gastrobar con ambiente e iluminación de Pub.
Carta amplia y elaborada. Buenas técnicas impecablemente ejecutadas. Buen género y cuidada presentación.
Destacar el timbal de pulpo y la oreja Puerta del Sol. No hay tapas sólo raciones y en algunos casos medias raciones. Pero están bien de cantidad y de precio. Interesante carta de vinos. Paulaner de barril y algunas cervezas internacionales y especiales en botella.
El servicio correcto y la camarera un encanto.
Gran local en el centro al lado del ayuntamiento
Buena atención en el servicio. Céntrico y muy bien decorado. Terraza muy bonita y con estufas de calor. No he cenado aquí, la próxima vez lo haré.
Espectacular la comida, el precio, y sobre todo la atención. Se me quedará el nombre del dueño: David. No te quedas indiferente. Muy muy recomendable.
Esta muy bien. Aunque cuando vas varias veces la carta se queda un poco corta. El menú aparece y desaparece cuando menos te lo esperas
Excelente trato, muy buena comida y carta diferente además de un emplazamiento ideal. Super recomendable 👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes