Lo recomiendo. Buena relación calidad-precio. Las raciones son bastante generosas. Buen ambiente y buen trato por parte del personal. Es la segunda vez que voy, pero no será la última. Los bacalaos son enormes, y las croquetas, buenísimas! Para repetir.
Paramos allí de camino de vuelta desde Toledo y se come bien. Tienen un menú variado con muchas cosas y medias raciones. Son casi todo frituras. Probamos los calamares y estaban buenos. La única pega son los postres, tenían una lista bastante extensa pero no les quedaba casi de nada. Le pusieron unas virutas como de cumpleaños a la nata del Brownie que no aportaban mucho.
Íbamos de pasada y paramos en este bar. Tenían todo reservado porque eran las fiestas del pueblo pero como llegamos un poco temprano y todavía no había nadie, nos permitieron pasar y nos atendieron súper bien, los chicos fueron muy amables en todo momento. Comimos muy rico, las raciones son bastante generosas y bien presentadas. El baño muy limpio, al igual que el bar. Nos encantó! Muchas gracias por atendernos!
Hemos parado para comer de vuelta del viaje y ha sido un acierto! Muy cerca de la salida de la autovía. El servicio muy bueno, la comida muy rica y el local bonito y muy limpio! Volveremos! Han sido muy amables y simpáticos. Gracias!
La comida estaba buena, pedimos bacalao rebozado ( muy rico), orejas fritas, y gambas rebozadas. Las gambas me parecieron un poco caras 12 gambas rebozadas 12 euros.
En la carta deberían de especificar bien que el bacalao es por pieza y no por raciones medias o enteras como dice la carta.
Lo que no me gustó es el tiempo en atender, y que no hubiera sitio para sentarnos, nos sentamos en una mesa pequeña con banquetas altas, muy incomodo para estar 2 horas sentados,llegamos a las 21:40 de la noche y salimos de allí a las 23:30, dos horas, por lo que no recomiendo el bar si vais de paso por viaje. Si no os importa el tiempo, es recomendable, el personal atiende bien.
Totalmente recomendable. Personal amable y trato correcto. Lugar limpio y fresco, con comedor interior y terraza. La comida muy buena. Queso frito bueno, oreja muy buena, tierna, nada correosa. La sartén de patatas buena también, con ese toque de miel y mostaza. La carne con ajos nos ha sorprendido, esperábamos una carne con ajos y punto, y nos hemos encontrado con una carne tierna con ajos y en salsa muy buena. Los postres también muy buenos. Y el bacalao.... el bacalao rebozado necesita un comentario aparte. A mí personalmente me encanta el bacalao en cualquier cocinado, sobretodo rebozado. He probado bastantes y el de hoy ha sido, de lejos, el mejor. Un crujiente espectacular y por dentro jugoso, en su punto. Difícil será que encuentre uno mejor. No puedo decir si es caro o barato, porque donde hay calidad es difícil poner precio. Pero para mí la relación calidad/precio me ha parecido muy correcta. Seguro que repetimos. Gracias.
Sin duda, un lugar estupendo para comer bueno y barato. Hemos quedado encantados con el trato de las camareras y la predisposición a personalizar el plato a nuestro gusto. ¡Nos vamos llenos!
Lo descubrimos en una app y fue todo un acierto. Pedimos platos de pescado y estaba todo recién hecho y muy rico. Los camareros muy amables y simpáticos. Estábamos de paso pero sin duda lo recomiendo!!!!!
Hemos comido increible, la comida de calidad y riquisima (el bacalao, los calamares y los chipirones de ole)las rupis y el copo de queso estupendos.
Se aparca bien. La atención fenomenal. Muy bien de precio. Y a 3 minutos de la autopista.
Lástima no poder repetir mañana. Gracias
Ibamos de camino a Valencia y paramos aquí. Trato y comida exquisita! Recomendamos las croquetas de cecina y el bacalao rebozado. Goyas y secreto muy ricos también. El dueño muy atento en todo momento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes