Lo recomiendo. Buena relación calidad-precio. Las raciones son bastante generosas. Buen ambiente y buen trato por parte del personal. Es la segunda vez que voy, pero no será la última. Los bacalaos son enormes, y las croquetas, buenísimas! Para repetir.
Paramos allí de camino de vuelta desde Toledo y se come bien. Tienen un menú variado con muchas cosas y medias raciones. Son casi todo frituras. Probamos los calamares y estaban buenos. La única pega son los postres, tenían una lista bastante extensa pero no les quedaba casi de nada. Le pusieron una
Íbamos de pasada y paramos en este bar. Tenían todo reservado porque eran las fiestas del pueblo pero como llegamos un poco temprano y todavía no había nadie, nos permitieron pasar y nos atendieron súper bien, los chicos fueron muy amables en todo momento. Comimos muy rico, las raciones son bastante
Hemos parado para comer de vuelta del viaje y ha sido un acierto! Muy cerca de la salida de la autovía. El servicio muy bueno, la comida muy rica y el local bonito y muy limpio! Volveremos! Han sido muy amables y simpáticos. Gracias!
La comida estaba buena, pedimos bacalao rebozado ( muy rico), orejas fritas, y gambas rebozadas. Las gambas me parecieron un poco caras 12 gambas rebozadas 12 euros.
En la carta deberían de especificar bien que el bacalao es por pieza y no por raciones medias o enteras como dice la carta.
Lo que no
Totalmente recomendable. Personal amable y trato correcto. Lugar limpio y fresco, con comedor interior y terraza. La comida muy buena. Queso frito bueno, oreja muy buena, tierna, nada correosa. La sartén de patatas buena también, con ese toque de miel y mostaza. La carne con ajos nos ha sorprendido,
Sin duda, un lugar estupendo para comer bueno y barato. Hemos quedado encantados con el trato de las camareras y la predisposición a personalizar el plato a nuestro gusto. ¡Nos vamos llenos!
Lo descubrimos en una app y fue todo un acierto. Pedimos platos de pescado y estaba todo recién hecho y muy rico. Los camareros muy amables y simpáticos. Estábamos de paso pero sin duda lo recomiendo!!!!!
Hemos comido increible, la comida de calidad y riquisima (el bacalao, los calamares y los chipirones de ole)las rupis y el copo de queso estupendos.
Se aparca bien. La atención fenomenal. Muy bien de precio. Y a 3 minutos de la autopista.
Lástima no poder repetir mañana. Gracias
Ibamos de camino a Valencia y paramos aquí. Trato y comida exquisita! Recomendamos las croquetas de cecina y el bacalao rebozado. Goyas y secreto muy ricos también. El dueño muy atento en todo momento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes