Si pasáis por Villaricos no dudéis un instante en parar en Playa Azul y probar su inmejorable arroz con bogavante . Un auténtico festival de sabores intensos. Sin duda está en mi top tres de los mejores arroces que he probado en mi vida.
El trato muy agradable y el servicio rápido y eficaz.
Restaurante familiar simplemente espectacular. Comida de cuchara tradicional, pescado fresco, sopa de marisco, arroz con bogavante, etc. Además, la amabilidad de todos los trabajadores te hacen sentir como en casa. Mención especial para la señora Maruja, dueña y alma de este negocio.
Estuve un par de días, y la verdad, que fue acogedor. La amabilidad del dueño y la buena comida del restaurante me gustó mucho. Lugar muy tranquilo y con la playa y calas justo al lado.
Hemos venido recomendados por una amiga.
Y menudo acierto.
El menú del dia espectacular.
Por cantidad y calidad.
(Y las patatas fritas del segundo plato..."NATURALES"
Sin ser congeladas)
Lo conozco de ir solo a comer y en distintas ocasiones.
Es ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Exquisita cocina con mucha variedad de arroces, además de entrantes y productos preferentemente del mar.
LÁZARO y el personal que lo acompaña son muy profesionales, rápidos y amables en el servicio.
DEJÁOS RECOMENDAR,
Increíble arroz con bogavante y muy buen trato.
Menú diario y platos caseros. Volveremos
Excelente alojamiento. Hostal con una infraestructura más propia de un Hotel de cuatro estrellas.
Llevo muchos años viniendo a este negocio en cuanto tengo la oportunidad y la verdad es que todo es genial, desde el servicio de hospedaje con unas habitaciones muy bonitas y cómodas, también el restaurante está de lujo con una cocina mediterránea deliciosa y además está muy bien situado.
Para mi ha sido un placer , villaricos un púeblito de Costa de 600 habitantes aproximadamente extremadamente tranquilo .
El hostal , para mi fue fabuloso , llegamos a las 12:10 del día del chequint y teníamos que esperar hasta las 14h para entrar debido al covd desinfectan las habitaciones a concien
Hemos estado un fin de semana en septiembre y nos hemos ido encantados. Lo recomiendo 100%.
Una habitacion suit junior muy acogedora, grande y super limpia, parecia que estábamos estrenandola.
El personal muy agradable, con todas las medidas covi en el hostal, máquina de ozono, gel, mascarillas, li
El arroz y marisco, excelente, pero el plato de almejas, insuperable.
Mis felicitaciones a la jefa del tablacho, que para la edad que tiene sigue al pie del cañón y por mucho tiempo.
Mis felicitaciones.
Un arroz con bogabante riquisimo!!!
Fui a este sitio por recomendación a probar el arroz con bogavante y la verdad que ha sido el mejor que he probado. Buena calidad y buen servicio. Repetiré seguro
El arroz con bogavante es pura ambrosía, sin olvidar el pulpo frito. Lázaro un diez.
Un buen restaurante. Sin duda lo mejor que se puede encargar aquí es su arroz de bogavante, un verdadero espectáculo al paladar! También suelen tener pescados del día muy buenos y otros platos. No es barato, pero merece la pena.
Valor seguro en la zona de Villaricos - Vera, en este restaurante hay que probar el pulpo frito (no se va a creer lo tierno y sabroso que consiguen hacerlo) y el arroz con bogavante. Recomendable sin ninguna duda.
El mejor arroz con bogavante que he probado.
Arroz con bogavante, delicioso!
Es la segunda vez que vamos a este restaurante y la primera vez nos quedamos con ganas de probar el tan famoso arroz de bogavante , pero todas las paelleras estaban ocupadas la primera vez comimos muy bien , raciones de gran cantidad y muy ricas y hoy por fin hemos c
La comida es buena. No hay duda. Sobretodo el pescado preparado de la carta. Se cobra al peso. El pulpo a la gallega muy blando y sabroso. Por poner una pega. No es económico. Los pescados de carta van de 20 a 40 euros por kilo. Para comer bien sí, pero hay que pagarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes