Buena comida, pedimos el menú degustación para dos y la verdad que toda la comida estaba buenaa. Luego de postre unos batidos que eran enormes. El camarero fue muy amable y atento en todo momento. El precio no está mal. El comedor es muy amplio. Lo único malo que está lejos y hay que ir en coche.
Es un lugar que no se corresponde el exterior con el interior. Muy ambientado, con menaje muy auténtico y original de su tierra. Tiene menú degustación. No marcharse sin probar el té de la casa. Los precios son comedidos... Y por supuesto el trato muy muy bueno... Personalmente me ha gustado, aunque he probado algo mejor en el mismo estilo.
Llegamos a las 3:30 de la tarde y nos atendieron muy amablemente, la comida estaba exquisita. El menú infantil a mis hijas les encanto con un batido de plátano o de mango riquísimo. El menú para dos está muy bien con postre y con un té muy rico.
Gran descubrimiento en Salamanca, comida India muy muy rica, probamos el menú degustación y para conocer muchos sabores la primera vez y venir la siguiente a lo que más te guste es perfecto. Un trato genial. La calidad/precio es ideal, no se puede pedir más. Sin duda volveremos.
Hemos repetido experiencia porque quedamos muy contentos la última vez que vinimos. Se portaron súper bien, esperaron a que llegásemos a cenar (que era algo tarde ya) y nos invitaron a un postre recién llegado de su país. La comida un 10, nos dejamos aconsejar y fue todo un acierto.
Hace más de un año que no vivo en Salamanca, y a día de hoy sigo soñando despierto con el pollo tikka massala y el arroz de este restaurante. Ojalá pueda volver en algún momento cercano para poder disfrutar de vuestra maravillosa comida. Definitivamente uno de los mejores platos que he comido.
Grata sorpresa de comida India en Salamanca.
Fuimos dos personas a comer, local cuidado y espacioso. Pedimos el menú degustacion que estaba muy bueno, trae bastante comida, por lo que no te deja con hambre.
La persona que nos atendió fue súper amable, estuvo siempre pendiente de que estuviéramos bien.
Lo recomiendo.
Lugar agradable, limpio y camarero amable. Creo que merece la pena probarlo, yo lo hice con el menú degustación en el que hay varios tipos de carne cocinadas de varias formas, arroz y pescado. El menú degustación de 6 es más que suficiente para terminar lleno.
Para finalizar te sirven un té muy rico.
Volveremos probar otros platos.
He ido a comer con mi pareja y ha sido una grata experiencia. No sólo por la calidad de los platos escogidos si no también por el trato por parte del personal. El ambiente, los detalles en la decoración y el sabor de los platos te exportan a un micro mundo Indio dentro de Salamanca.
Calidad precio recomendable! Y el vino Sula super acertado con los sabores Indios! Sin lugar a dudas volveremos.
Tania Hernandez Roales
+5
Una sorpresa muy agradable descubrir la comida hindú. Local muy bonito y bien acondicionado, trato amable servicial y la comida riquísima, la cantidad perfecta para saciar a dos comensales con mucho apetito (probamos el menú degustación) y relación calidad precio excelente. Experiencia totalmente recomendable.
Maravillosa experiencia, lo descubrimos por casualidad al celebrar un cumpleaños. La comida es abundante y rica, eso sí, si te gusta el picante y los sabores fuertes y especiados. Tienen gran variedad en salsas, tes y cervezas indias. La atención es buena y los camareros muy diligentes. Como contras, es algo caro y está bastante apartado de la ciudad, aunque hay sitio para aparcar. Repetiremos seguro.
Genial como primer contacto con la cocina India. Comida muy rica y a un precio muy asequible, además de una atención estupenda. Nos quedó mucha carta por probar, así que sin duda repetiremos
Un trato muy amable. Comida preparada al momento y buena presentación. Volveré y lo recomiendo.
Un lugar con encanto, el dueño nos ha atendido fenomenal! Hemos pedido el menú degustación y es variado y riquisimo.
Los postres también los recomiendo, un lugar para visitar.
Destaco la buena atención que nos han dado y la comida exquisita.
Sebastián Barrios Merino
+4
La verdad me sorprendió gratamente, sobre todo la atención y amabilidad de los empleados, y por supuesto la comida, que estuvo muy rica, muy especiada y con muchas salsas lo que te daba múltiples olores gustos y sabores... Solo una pega, los postres no son el fuerte de la comida indú, en eso no destacan, por lo demás muy rico todo y muy bien organizado... El menú degustación para cuatro personas a un precio muy bueno, casi 60€ y quedamos satisfechos...
el personal super amable, servicio rapido y comida exquisita!!!!! recomendable 100%, repetiremos , fijo!
Pedimos el menú degustación, todo muy bien cocinado, muy rico y buena cantidad. Al final te obsequian con un té que está rico.
El trato de primeras muy amable y extremando precauciones e higiene. Nada más entrar te reciben con mascarilla y solución desinfectante para el cliente.
Pedimos el menú degustación y los sabores intensos y diferentes. Nos encantó.
Menú Degustación:
-Fuente con dos tipos de arroces, sobre la que trae pollo cocinado con dos tipos de aliño/marinado (naranja y verde), pescado en adobo (rojo), gambas marinadas, y dos tipos de carne aderezada y cocinadas a la barbacoa.
-Cazuela pequeña con ternera en salsa lago picante.
-3 tipos de salsa (mango-cebolla, picante (ojo!) y dulce tipo mango)
-Pan de queso
49,9€ con bebida.
El trato en todo momento educado.
Volveremos para seguir probando.
Oneal Eduardo Ochoa Cáceres
+5
Muy buena comida y muy buen trato de todo el personal!
An error has occurred! Please try again in a few minutes