Buen lugar para comer de menú. Precio 12€, primero, segundo y postre o café. Todo correcto y buen trato.
Para los jetas que quieren comer de lo que se traen ellos, o quieren usar el servicio gratis, mal sitio; solo dejan la llave a los clientes.
Alba González González
+4
Hicimos parada a la vuelta de las vacaciones para comer algo. Pagamos 28 euros por 2 platos combinados, agua, refresco grande y pan, en terraza. Para ser un bar de carretera donde parar a tomar algo y seguir, está muy bien.
El camarero muy agradable.
Me parece totalmente normal que no dejen usar el baño sin consumir, ni sus mesas para comer cosas que no son del bar como dicen en otras reseñas.
Punto a favor los gatitos que hay por allí 🥹
Paramos en la gasolinera, y por casualidad pedimos un bocata de lomo.
A la vuelta, fuimos buscándolo para poder repetir.
Poco más que añadir sobre eso.
Buen aparcamiento y retorno a la autovia a66.
Por otra parte tienen un expositor con navajas diversas. Pero muchas clásicas de la zona de una buena calidad-precio.
Del bocata no nos dio tiempo de hacer foto.
Apesar de haber llegado a las cuatro y media a comer algo y estando la cocina cerrada, queremos dar las gracias a uno de sus camareros llamado Pablo, por su agradable trato y conseguir que nos pongan un bocadillo de jamón iberico, da gusto encontrar personas tan competentes en su trabajo.
Me parece mal que no haya aparcamiento para camiones. Pero en fin..... por lo demás buen restaurante la verdad. Pero creo que lo de los aparcamientos de camiones es mejorable
Paramos a comer y atención rápida y eficaz. Comida rica y buena relación calidad-Precio. Los baños necesitas llave para acceder, imagino para que solo accedan los clientes.
Bar de carretera normal de toda la vida.
Me detuve para tomar café, está bien.
Baños limpios.
jose antonio garcia galan
+4
Buen menú variado con cocina casera de mucha calidad a buen precio.
Recomendable 100%.
Sitio de paso bueno buen trato.aunque es un poco antiguo esta limpio y el servicio es bueno.ahi aparcamiento gratis para camiones
Íbamos a tomarnos un bocadillo que traíamos mientras nos tomábamos un refresco que perdimos ahi. Ellos nos llamaron la atención diciendo que no podíamos comer ahí de lo que nos traigamos pero tampoco nos podíamos ir porque teníamos los refrescos asique nos tuvimos que ir al parking a comerlo.
Le doy 4 estrellas en vez de 3 por el gato negro que había ahí que era muy lindo y nos estaba todo el rato pidiendo un cacho del bocadillo 😸
An error has occurred! Please try again in a few minutes