Paramos a comer y había bastante gente lo que hizo que el servicio fuera un poco lento, pero la comida estaba buena. Comimos de menú que incluye postre o café y ensalada.
En mi trayecto hacia Albacete por la carretera nacional me quedé sin gasolina, y además, era hora de comer.
Me atrajo este restaurante y al ver unos cuantos de coches estacionados en sus alrededores deduje que era una buena opción para comer.
Así fue, y también os voy a recomendar el menú que elegí
Nueva gerencia. Es la tercera vez que comemos allí. Muy buena comida casera a muy buen precio, buenas cantidades y con una atención del personal excelente, y volveremos a repetir seguro!
Fuimos a almorzar dos personas y no estuvo mal. Lo que comimos estaba bueno aunque no fue barato. Hay que pagar en metálico, y en caso de no tener creo que tiene un acuerdo con la gasolinera de al lado para pagar allí
Veníamos de paso y hemos parado aquí sobre las 5 de la tarde. Nos atendieron sin problema y hasta nos ofrecieron el menú del día!! Tenían tanto platos de cuchara como cosas para todos los gustos! (El cocido estaba buenísimo y los segundos también).
Un servicio encantador y rápido por parte de los ca
Restaurante visitado por ir de paso, y la verdad que tanto la atención como la calidad de la comida son muy buenos con un muy buen trato por parte de la persona que nos atiende, menu economico pero muy bueno. (Si volvemos a pasar por la zona sin duda repetimos. Ánimo esta es la marcha.
Muy buena comida y muy buena atención
Pare por casualidad para comer,y todo un acierto,buena comida de menú, con sabor y con atención muy buena,precio del menú un domingo.
En nuestro camino nos hemos encontrado con este lugar, queríamos comer algo y nos han atendido sus dueñas muy amables nos han ofrecido su menú y hemos comido suuuper bien, os recomiendo las berenjenas rellenas y las salchichas blancas, buena relación calidad-precio.
Hemos comido muy bien, hay varios platos para elegir en el menú a mi no me apetecía nada del primero pedí una ensalada y muy amablemente me la hicieron. Los platos son grandes
Paramos a comer por casualidad y nos sorprendió gratamente la amabilidad de los camareros, pero sobre todo su excelente comida con acento Casero, muy buena calidad y precio trece euros el menú, volveremos a repetir seguro.
Muy buenas paellas
Trato muy amable y el menú excelente y recomendamos mi pareja y yo.
Buena comida y buen precio! Trato excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes