Recomendado al 200 por cien!!!!!! Volveremos seguro! Abundante cantidad en los platos y todo buenisimo!! Recomiendo callos, ensaladas enormes, migas, porra y postres!! Comer de menú lo mejor calidad-precio a 9-10 euros!! Los platos salieron muy rápidos para la gente que había!
Edito de nuevo 15/11/23 ya que hemos vuelto por segunda vez y tan espectacular como la primera. Platos super grandes, ricos y el trato de nuevo super bueno y cercano. Recomiendo ésta vez la ensalada césar, plato migas completas y como no la tarta de la abuela!! ESPECTACULAR!!
Restaurante casero, los platos son muy abundantes y ricos, especial mención a su zarzuela, tened en cuenta que sirven mucha cantidad, muy buena calidad-precio, recomiendo su visita, perfecto para comer después de hacer la Ruta de los 100 caños.
Sitio al que volvemos por segunda vez gracias a la zarzuela que nos pedimos en su día. Espectacularmente buena!! Mínimo para dos personas pero ya os aviso que comen perfectamente 3 o 4 personas ( en nuestro caso comimos 3 repitiendo y no pudimos acabarla). En cuanto a otros platos, no los probamos pero por lo que vi pasar, eran igual de grandes. Conclusión, cantidad y calidad a muy buen precio. Muy buen trato de los camaremos. Parquing gratuito. Repetiremos una tercera vez seguro.
Nos pillo de pasó y grata sorpresa, platos descomunales, buena comida y buen servicio.
La lástima que nos pilla muy lejos si no volveríamos.
Todo muy bueno. Sitio honrado con sus precios y su buena comida. Es la segunda vez que vamos y volveremos. Añado fotos de una tercera visita, no pudimos ni acabarnos los platos. Raciones enormes y buenísimas como siempre. Ah, lo que no puedas comer, tienen recipientes para que tú mismo pongas las sobras y te las puedas llevar.
Platos muy ricos y muy abundantes y muy muy bien de precio, las natillas riquísimas y el camarero muy atento y cercano
Trato agradable, Comida casera y cantidad ,yo recomiendo compartir los platos son enormes .Precio razonable
Magnifico restaurante con una muy buena atención a clientes y mascotas. Magnífica carta a destacar: quesos autócto0no, carnes, arroz y sopa de mariscos, de delicatessen el tocino de cielo cinco estrellas. Muy recomendable.
Comida de 10, rápidos y calidad-precio genial.
Platos gigantes.
Lo recomiendo.
Alicia Fernandez Garrido
+5
Es un restaurante donde se come de diez no de veinte, todo está muy bueno y muy muy abundante. Aunque seas de comer te sobra seguro. Los camareros atentos y amables, eso si, si vas en fin de semana o festivo ir temprano porque sino aquello se convierte en un desmadre por querer atender a todos y al final el servicio y la atención se descuida por la cantidad de gente que hay. Precio razonable. Es un lugar donde repito siempre. Me encanta.
Un lugar ideal para comer en familia o con amigos. El sitio es acogedor y ambiente agradable. Su carta es muy variada, tiene muchos platos para elegir, además sus precios no son muy elevados. Cuando fui éramos seis, pedimos dos platos por cabeza y fueron 110€, comimos de maravilla y la comida muy rica. La atención por parte del personal es estupenda, están pendientes todo el tiempo.
Sin duda seguramente repita.
Los días de diario se puede comer un menú del día inmejorable. Está muy bueno, mucha cantidad y muy bien de precio. Totalmente recomendable.
Por ejemplo este fue de 1° ensalada César, 2° Costillón y postre natillas caseras, más bebida, pan y aceitunas. Todo por 10€.
Es una Venta típica de la zona muy cercana al casco urbano de Villanueva del Trabuco, donde no tienes problema a la hora de aparcar el coche ya que tienen un gran aparcamiento, incluido un parque vallado para que disfruten los más pequeños. La comida que nos ofrece esta Venta es casera, copiosa por la abundancia en la cantidad de los platos (con un plato comen 2 personas aunque lo ofrecen para una persona) pero su sabor es muy normalito. Su emplatado es excelente y tienen variedad de platos y raciones. Los precios son muy asequibles y, por la cantidad que nos ofrecen, baratos. Los postres son también caseros aunque yo les pondría un poco más de azúcar.
La atención es rápida y muy agradable y disponen tanto de un salón interior como una terraza exterior con gran capacidad para bastantes comensales. Un lugar al que volver si estás por la zona donde no saldrás con hambre y sin que te vacien la cartera.
Comida en grupo, servicio rápido y camarera muy amable. No esperes suculentos platos, si muy abundantes a un precio moderado.
Platos muy completos con doble guarnición casi todos de patatas y verdura salteada. Platos típicos como migas con chorizo, huevo, morcilla, naranja, aceitunas y melón que perfectamente comen 2 y se llenan.
Flamenquines enormes, platos de fritura superabundantes, y todos los platos donde con 1 pueden comer 2.
Los postre caseros, y las natillas lo más demandado al ser caseras y servidas en plato hondo que igualmente para compartir perfectamente.
El tiramisú, muy bueno con rico sabor a café.
De plato principal he pedido solomillo ibérico a la brasa que es un solomillo abierto entero. Me ha resultado seco, y ha llegado a mesa casi frío, y he dudado por la sequedad y textura que fuese ibérico.
Venta muy concurrida, para coner abundantemente y los postres casi lo mejor.
Francisco Cuenca Osuna
+5
Muy buena venta, comida genial y servicio más rápido que McDonalds. Una flipada de migas y las carnes que pedimos (San Jacobo y pierna de cordero) llegaron rápido y calientes y acompañadas de patatas fritas caseras y una cabeza de ajos asada en el caso de la pierna de cordero. La venta puede ser el punto de inicio de la ruta de los 100 caños ya que la ida y vuelta desde desde la venta son unas 3 horas andando a paso medio. El local es enorme, con terraza y un comedor enorme en la parte posterior. Mis felicitaciones a todo el personal.
Es el lugar ideal para comer bien y a buen precio. Hicimos una comida grande, de 13 personas. Los platos salieron rápido, de calidad y nos sorprendimos de la cantidad que te servían, tuvimos que llevar tuppers a casa. El servicio y el personal excelente también.
Me recomendaron esta venta por casualidad y la verdad es que gracias a ello puedo decir que el sitio es EXCELENTE Y QUE RECOMIENDO A PIES JUNTILLAS CUALQUIERA DE SUS DELICIOSOS PLATOS. Las migas son auténticas y están deliciosas, pero es que la carne a la brasa te eleva al cielo. Cocina sencilla pero de calidad y bien cocinada. Buenos precios y raciones generosas. La guinda la pone el fuego a tierra que tienen en el comedor, una gozada comer cerca del calor de la chimenea.
An error has occurred! Please try again in a few minutes