Todo delicioso. Unos artistas en la elaboración de cada plato y el género d 1 calidad. Gracias a María y Antonio por tratarnos tan tan tan tan bien, no hay 2 sin 3 �
Por dos veces he estado y quede encantada en ambas ocasiones, buen servicio, con un trato muy cercano y amable y productos de gran calidad.
Buen trabajo Antonio!!!!
Un lugar acogedor y deliciosa comida! un excelente lugar que sin duda regresaré!
Trato excepcional unido a una carta fabulosa. Buen ambiente y buen vino. Recomendable.
Genial trato y productos de gran nivel ... Pescados frescos y muy bien elaborados por Antonio .... Carta de vinos muy muy bien de calidad precio y postres deliciosos ... Volveremos seguro ...
Es un estupendo arestaurante su jentes son maravillosos y sobre todo su Señora
La mesa para que jueguen los más peques es un puntazo! :)
Productos de primera calidad, trato maravilloso y ambiente mágico. Tienen una pasión tremenda por la cocina y no puedo dejar de aconsejar que hagáis hueco para el postre puesto que son recetas propias y merece la pena muchísimo.
Todo riquisimo, en un ambiente muy agradable, el personal encantado, bonita decoración...amenazamos con volver.
Merece mucho la pena, calidad maxima, precios y trato lo mejor de todo... muy recomendable en todos los aspectos... probadlo....
Prácticamente, en el contorno urbanísticos del Aljarafe, es el lugar más agradable y relajante, ( aparte de gastronómico )por la escelencias en su platos y sobretodo en el servicio.
La Cocina espectacular. El sitio inmejorable y los dueños todo amabilidad! Recomendable 100%!!!!
Un sitio en el interior del Aljarafe para comer pescado como en la costa, excelente.
Carolina González Fernández
+5
Un sitio con encanto..personas entrañables y comida exquisita...recomendable al.100%
Maria Reyes Muňiz Venegas
+5
Todo excelente! !trato inmejorable! ! Lo recomiendo a todos los que le guste lo mejor! !
Muy buena calidad y servicio muy agradable.
La cocina funciona muy ràpida.
Enhorabuena, repetiremos!!
Excelencia en el servicio y el producto, tienen buen pescado, fresco y bien elaborado. El servicio es excelente todo bien explicado por el propietario, ambiente familiar, bonita decoración. Sin duda repetiremos, el tomate por cierto fantástico! Enhorabuena!
Disfrutamos de un magnífico almuerzo en éste acogedor y bonito restaurante de Villanueva del Ariscal.
El trato de su dueño excepcional e inmejorable ,persona muy agradable, profesional y apasionada de su trabajo, que te transmite cercanía y ganas de volver. Estuvo pendiente en todo momento que no nos faltase nada y que fuese de nuestro agrado.
La calidad de la comida excelente y acorde con su precio, nos dejamos guiar por las recomendaciones y fue todo un acierto ( almejas a la marinera, boquerones adobados , arroz a banda, arroz con leche, ariscalina y tarta de queso). Nos invitaron a un postre y a chupitos digestivos.
Salimos muy satisfechos de esta experiencia culinaria y por tanto lo recomiendo al 100% , sin duda volveremos.
Precioso local que además tiene terraza interior al aire libre, que en fechas de calor como ahora, es toda una delicia comer allí. El servicio a la altura de la estética, muy bien. Y la comida, siendo mi segunda visita, no tengo más que palabras de elogio por la calidad de las materias primas y sus elaboraciones. Las alcachofas baby, es un plato espectacular porque saca unos sabores insospechados de productos tan sencillos. Si uno esta visita a mi anterior, no tengo más que quitarme el sombrero y agradecer a mi amigo Pascual haberme llevado antes y ahora a este lugar que recomiendo vivamente.
Magnifico lugar! Lo mires por donde lo mires. Un 10 en atención, miman hasta el último detalle. Un 10 en calidad, increible la calidad de los productos. Un 10 en elaboración, estaba absolutamente todo exquisito . Un 10 en las recomendaciones de Antonio. Solo con escucharlo hablar con la mesa de al lado, a la hora de recomendar que pedir, ya sabes que has acertado. La manera tan especial que tiene de hablar de sus platos, ya te hace la boca agua. Uno de los lugares en los que, aún no te has ido, y ya estás pensando cuando vas a volver. Enhorabuena a esa familia porque el trabajo bien hecho se palpa en el ambiente. Nos hemos ido con una sensación maravillosa. De verdad, no hace falta recomendar ningún plato concreto, solo con dejaros llevar por sus recomendaciones y acertareis! Será de mis lugares preferidos para sorprender a amigos . Felicidades!
Una excelente cocina, comimos pescado de primera calidad y postres espectaculares en un ambiente relajado y agradable. El dueño, gran amante de la cocina, estuvo muy atento durante todo el servicio.
Altamente recomendable
Mercedes Andrade Delgado
+5
Estuvimos el domingo celebrando un evento familiar. Excelente trato, buen producto y elaboración. Sin duda repetiremos. El arroz caldoso totalmente recomendable. Antonio es el perfecto anfitrión.
Le pongo cuatro estrellas porque aunque el producto es bueno, la dorada estaba pasada de cocción. Muy buena atencion y lugar acogedor. Hemos comido una zapateira(subo foto) una dorada al horno(subo foto). El trato ha sido muy bueno. El producto muy fresco. Aunque antes de elegir, os recomiendo que preguntéis el precio del kilo del pescado que os ofrece fuera de cara. PARA MI PERSONALMENTE ALGO ELEVADO DE PRECIO . Es verdad que la dorada es fresca y salvaje. Según nos explico Antonio(dueño), se las traen recién pescadas. El mismo es el que sale a la mesa a ofrecerte el producto que tiene fresco. Luego cuando ya está cocinada en nuestro caso la dorada, sale de nuevo el mismo a preparartela en la mesa y siempre te cuenta alguna historia que te hace trasladarte y ponerte en situación.
Os subo también cuenta.
De postre pedimos una tarta de queso(para mi gusto muy normal)
Aunque tienen especialidad de postre.
Precio medio por persona 60€.
Espectacular el trato, la comida y sobre todo el sitio. Pescado de primera calidad al igual que cualquier marisco que comas en este precioso sitio. El dueño es un agradable señor con un trato excelente. Solo tener en cuenta que es alto de precio pero el producto lo requiere
El pasado sábado estuvimos cenando con unos amigos en este restaurante. Yo era la primera vez que iba. Pero no es un sitio cualquiera. Es un deleite para todos los sentidos. El gusto por la maravillosa comida, basada en un género espectacular. El oído, por la cálida música de fondo que sonaba mientras degustábamos tan magníficos platos. La vista, porque el entorno es encantadoramente agradable. En fin...no se lo pierdan porque es indiscutiblemente maravilloso.
Sinceridad 100% Hipocresía 0%
+5
El trato de categoría, se nota que el dueño es un apasionado del pescado y entiende de la materia!! la comida de 10 y la decoración te hace sentir que has viajado fuera de Sevilla. Pescaíto de auténtica calidad!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes