Opiniones Bar Hermanos Ferrera

5
José Mendoza Gordillo
+5
Buen restaurante para comerte una buena barbacoa. Local con una terraza grande para el verano. Servicio excelente con unos profesionales atentos. Local muy limpio y bien atendido. La especialidad de este sitio son los pescados y las carnes a la brasa. Tienen también una cerveza de bodega que fabrican ellos mismos y está genial. El sitio es muy recomendable.
4
Ismael Sanse
+4
Servicio aceptable y la comida por lo general buena aunque de un día a otro puede cambiar la calidad de la elaboración
5
David Ranea
+5
Al llegar se te abre el apetito con el olor a barbacoa, eramos dos nos pedimos la parrillada ibérica y acertamos, las carnes bien hechas a la brasa con sabor y jugosas acompañadas con patatas,pimientos y huevo,salimos llenos y satisfechos.
4
MONTSE MONTSE
+4
La comida bien, la terraza amplia y con un toldo, se está fresquito, la única pega la cantidad de moscas q hay, tendría q hacer algo, xq no hay quien coma tranquila, estás abanicando el aire😂😂😂😂, la carta con carnes y fritos variados, para tapear bien, pero eso hay q cuidar el tema moscas.
5
Javi Daza
+5
Fuimos a desayunar dos veces y a comer una. El desayuno bueno y la comida aún mejor, muy bueno todo
5
Mariló Jiménez
+5
Comida excelente y en cantidad con precios acorde a la calidad. Buen servicio y ambiente agradable y familiar.
5
Isabel G Blesa
+5
El mejor sitio de la zona que reúne buena cocina, buen servicio, buen ambiente y buenos precios. Muy recomendable para degustar buenas carnes de cerdo a la brasa!
5
D. Ruiz
+5
Pasamos por este pueblecito buscando un lugar para comer y, tras intentarlo en un par de sitios (Terraza Mirador y La Cantina) que estaban cerrados, el hambre nos apretaba y llegamos a este sitio sin más expectativas que salir comidos. Al ser viernes a mediodía, tuvimos la oportunidad de pedir el menú del día (ignoro si también habrá los fines de semana y si tendrá otro precio) que, por 8 euros, incluía primer plato, segundo, bebida, pan y postre o café. Había 3-4 opciones de primero y segundo para satisfacer todos los gustos. Nos decantamos todos los del grupito que fuimos por esta opción y fue un acierto. Los platos eran de buena calidad y muy abundantes. Casi todos los comensales tuvieron serios problemas para terminarse sus dos platos, pese a que eran de buen comer. Adjunto foto de mi plato de chocos fritos con ensalada (aunque ya me había comido alguno). Entre tanta comida, casi nos olvidamos de los postres. Todo casero, grande y muy rico (adjunto foto de la tarta de queso con una bola de helado). La comida es casera y sabrosa. Sin lujos ni pretensiones gastronómicas tan de moda en estos tiempos. Además del menú, toda la carta tenía buena pinta y los precios eran razonables. El salón es bastante grande y se estaba de lujo con el aire acondicionado en pleno julio. El camarero que nos atendió fue divertido y atento. Por poner una pega, fueron un pelín lentos (nada exagerado) a la hora de traer los platos, pero la espera mereció la pena con creces. Si vuelvo a pasar por Castillejos, ni me lo pienso. Un 10.
5
Francisco Luis Ramirez Galvez
+5
Un sitio donde disfrutar de unas tapas ricas y grandes. Carne y pescado a la brasa y un precio muy ajustado. Para repetir
5
Antonio Jose Velazquez Blanco
+5
Buen sitio de comida y tapeo, muy espacioso y con buena atención, todos los años pasamos.
Clicca per espandere