Una grata experiencia el comer en este lugar. Destacar el servicio y la profesionalidad de los restauradores. La comida de calidad y justa en precio.
Muy agradable, máxima tranquilidad, impecable servicio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ se debe experimentar
Maria Luisa Gomez Rodriguez
+5
Comida buenísima,os pongo fotos porque una cosa es decirlo y otra verlo ,lo recomiendo 100%
Comida impresionante. Servicio de 10. Felicidades.
En imagen: Bacalao gratinado a las finas hierbas con salsa de marisco (Delicioso) y Medallones de solomillo con patatas confitadas y salsa de hongos.
Espectacular. Servicio y atención excelente. Productos de primera. Relación calidad/precio inmejorable. Fuimos 6 personas. Compartimos la tabla de quesos de la Serena, riquísimos. El lomo doblado exquisito. Croquetas de Patatera deliciosas. Después Presa Ibérica, arroz caldoso de bogavante, judiones con cardillos silvestre y cordero. Todo buenísimo y con una gran presentación. Además después de la comida se puede disfrutar de la espectacular piscina del hotel.
El restaurante es tranquilo y el servicio de los camareros es excelente. Toda la comida estaba exquisita, pero la joya de la corona sin duda los postres. Merece la pena probarlo, nada parecido por la zona
Hicimos noche en el hotel q incluía cena. Dos muy buenos platos y postre también
Eduardo López-Tarruella González
+5
Un restaurante con mucho encanto donde poder disfrutar de una carta muy interesante. Su Chef, Adrián, desarrolla una carta con diversas técnicas, modernas y tradicionales, juntos con productos de alta calidad y de temporada. Tendré que volver y seguir probando más cosas.
atención de 10.
Mar, Quique y santos.
Comida de 10, platos espectaculares realizados por Adrián.
Lugar de referencia para todos nuestros eventos, así como cualquier día qué quieras qué sea especial.Exquisita comida de su chef Adrián, atención inmejorable por parte de su personal y precios asequibles..
An error has occurred! Please try again in a few minutes