Hemos pasado una noche muy especial en este restaurante. Creo que es la primera vez que llego de un restaurante y decido hacer una reseña de inmediato para asegurarme que no se me olvida.
Empezamos porque el ambiente del restaurante era especial, música acústica de fondo, al nivel apropiado para di
Un lugar donde el paraíso y la buena mesa se unen de la mano de un gran equipo de profesionales de la cocina. Podemos destacar de su carta todo, pero me centraré en las exquisitas anchoas del cantábrico acompañadas de pan brioch presentada en una tabla con sus pinzas para que sea fácil y cómoda su
Nos hemos llevado una grata sorpresa, sitio regentado por una familia donde la comida está exquisita. Hemos pedido cochinillo, codillo, bacalao, una ensalada de gambas y calamares y varios postres. Todo muy muy bueno, repetiremos sin duda.
Comida y servicio exquisito !!! Gracias eva por tratarnos tan bien .. como en casa !!! Sin duda volveremos !!! 100% recomendable !!!
Sales un día de ruta con la moto y no puedes encontrar mejor sitio que este para comer de maravilla y con buen rollo.
Un trato tan esquisto que parece que estás en tu casa, la cómoda espectacular y la atención de 10, después de reservar a las 15:00 y por un pinchazo no llegar a su hora , sin ningún tipo de problema nos atendieron estupendamente. Volveremos mil gracias por todo. Ya tenemos parada obligatoria cada ve
Espectacular ! El trato por parte de Eva , José Antonio y Antonia , la comida exquisita, sentirte como en tu casa no tiene precio , me quedo con todo y por supuesto volveremos , parada obligatoria , muchas gracias por todo !! Repito , la comida espectacular , exquisita , tremenda
Experiencia espectacular. Comida casera, de calidad. Sitio familiar, los trabajadores campechanos y simpáticos, sobretodo Eva, chica encantadora y graciosa que nos ha amenizado la estancia. Recomendable 100%.
Un sitio familiar que merece la pena, trato espectacular, con una atención muy cuidadosa y comida exquisita.
Una familia encantadora. Sin duda volveremos.
Un restaurante dirigido por una familia de auténticos anfitriones, el trato de Eva no podía ser mejor, sus padres José Antonio y Antonia nos deleitaron con una comida hecha con mucho cariño.
Siempre que estemos cerca, será una visita obligada. Un placer.
Gracias Familia!!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes