He cenado aquí esta noche y he de decir que la costilla y el taco son impresionantes, platos con sabores explosivos que merece la pena probar, ya que por la zona no vas a encontrar en otro sitio este estilo de cocina tan elaborada. Han cambiado la carta y es un espectáculo, de echo el cocinero sale a emplatarte alguno de los platos, algo que me parece súper original. El servicio espectacular, camareros súper atentos, Antonio uno de ellos, majisimo y súper profesional. Repetiré sin duda y si te gusta disfrutar de buena comida, te recomiendo visitarlo, no tiene desperdicio.
Muy buenos los calamares a la andaluza. Las hamburguesas Manhattan y la Queens muy buenas con sus patatas fritas. El brownie de chocolate con helado y nata y la tarta de queso muy buenos. Precios accesibles. Una cosa en la que suelo fijarme es la limpieza de los aseos y del local, los aseos estaban impecables. La atención bastante buena y muy amables.
Excepcional. Fuimos a conocerlo ya que nos habian hablado unos familiares y merecio la pena, todo perfecto. Comida exquisita y el servicio excelente; recomendable para cualquier ocasión. El cocinero tiene el increible detalle de pasearse por las mesas y hablar con los clientes. Volveremos sin ninguna duda...
An error has occurred! Please try again in a few minutes