Un acogedor y cálido lugar, donde siempre sorprenden por su gusto y elegancia en la elaboración de los platos de su carta.
Muy recomendable el bacalao y las pechuguitas, por supuesto carnes ibéricas y finos platos de caza.
Un sitio muy bonito, comimos en la terraza que es como un jardín. Pedimos una ración de berenjenas con miel y otra de bacalao rebozado. Los platos abundantes y baratos
Comida de calidad, el servicio excelente....los camareros muy atentos y educados. Dispone de una amplia terraza donde se está muy bien en estas noches calurosas de verano.
UN lugar tranquilo y muy bien acondicionado tanto dentro como en su excelente terraza. Buen servicio y la comida muy bien elaborada. Excelente equilibrio calidad- precio y además sirvieron los platos en el orden de pedido. Muy recomendable, si llevas invitados quedarán muy satisfechos.
Un lugar que por desgracia lo conocía desde la niñez por familiares. Digo desgracia porque me hubiera gustado conocerlo por mi mismo. Un bar único, primero por sus dueños, te hacen estar en tu casa, y eso es la clave del buen bar. Segundo por lo bonito que es, precioso por dentro y una terraza que i
Es un sitio ideal para salir un fin de semana a tomar algo por la noche, tiene buena música, cocktails buenos y hay mucho ambiente.
Felicitar de entrada el trato de la camarera, totalmente una profesional.
La calidad de la comida de 10 ,las berenjenas a la miel nada aceitosas,un pulpo frito tierno y riquísimo...y la recomendación del paté de perdiz todo un acierto.
Regresaré sin duda cuando vuelva a visitar el pueblo!!
Muy buen servicio y la comida excelente
Bar increíble sobretodo para disfrutar en verano de su magnífica terraza. Es obligado probar el fantástico paté de perdiz así como la pechuga escabechada. Relación calidad/precio inmejorable.
Establecimiento con una magnifica terraza donde poder comer o tomar unas cervezas relajados con buen servicio
Me encanta tiene una calidad muy buena los platos son todos espectaculares a cada cual mejor
Comida excepcional, sobre todo el paté de perdiz, las verduras muy apetitosas y el cochifrito también.
Y para rematar un postre de 10 con la tarta de queso.
Buena comida, en un lugar agradable, recomiendo el pulpo.
Muy acogedor y buen bonito, buena carta de comidas muy amplia y un buen precio, muy buena cocina, fresca y sabrosa, buen ambiente y muy agradable para estar un rato tranquilo, ya sea solo, acompañado de familia, pareja o amigos.
Trabajadores muy profesionales, educados, atentos y amables
Excelente comida e inmejorable servicio. Agradable ambiente y aire puro serrano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes