Sabes de estos sitios donde con cada cucharada esbozas una sonrisa? Pues es aquí. Nos dejaron estar dentro con nuestro perro cosa que se agradece muchísimo. Comimos el menu cuya calidad y cantidad es excepcional desde el 1° plato que pedimos las pochas, sedosas, ligeramente picantes riquísimas, 2° c
Demasiada comida
Salimos rodando, grandes raciones de comida casera y de calidad
El sitio está ligeramente poco accesible pero el que quiere ir, no le importa. El ambiente dentro del local siempre agradable, siempre está lleno, y por algo será.
Tiene terrazas para tomar algo al fresco y un gran e
Bar/restaurante perteneciente al los bungalows turísticos que hay en lo alto de Villanueva, a los cuales se accede por la cuesta que hay justo al pasar la gasolinera a mano izquierda (yendo desde Logroño), hay algún indicador pero pequeño y solo lo ves cuando ya lo tienes al lado, por lo tanto es fá
Un descubrimiento. Lugar para ir a comer, con vistas inmejorables y comida buenísima. Pedimos el menú del domingo, por 20 euros menú cachopo y buenísimo, elegimos relleno de cebolla y queso de cabra!. Enorme y no pudimos acabarlo y nos lo pusieron para llevar lo que sobró, con su guarnición de pa
Hemos llegado de casualidad a este restaurante y nos hemos llevado una grata sorpresa. La ensalada exquisita, y el cachopo para dos muy rico y tierno, con patatas muyy ricas y pimientos rojos. De postre un arroz con leche casero muy bueno. Con coca cola y copa de vino, todo 39 euros. El lugar tiene
Lugar muy recomendable, tanto para tomar algo como para comer-cenar. Es muy acogedor y se come de maravilla, el precio es bastante ajustado para la calidad del producto.
Lugar que descubrimos por casualidad y decir que comimos de 10, buen menú por 18€, buen servicio y raciones muy grandes y bien elaboradas, el cordero y cachopo buenísimo.
Comida buenísima, todo casero: pochas, caparrones, cachopo, carrilleras, flan, tarta de queso...todo espectacular. Y el servicio también muy bueno, el personal muy amable. En el centro del comedor hay una chimenea que genera un ambiente acogedor. Un sitio muy recomendable, volveremos.
Fuimos al medio día y éramos los único clientes.
Magnífica atención.
Precio menú del día 20€.
En acceso no está bien señalizado.
Riquísima comida y personal muy amable. Nos sentimos muy bienvenidos y nos atendieron rápido. El menú también tiene variedad para vegetarianos: ensalada de queso de cabra y bacalao. Tarta de queso es buenísima 🤤
Lo recomiendo y seguro que volveré.
La comida de 10 y el trato genial. Repetiría sin duda. Comida casera y muy rica.
Estuvimos una pareja y nos atendieron de manera espectacular, todo muy agradable y la comida de 10. Lo recomendamos .
Opinion de una buena vasca y de buen comer...comida casera espectacular y raciones generosas con un trato excepcional! Buenas vistas al monte y tranquilidad en el ambiente! Muy recomendable! Eskerrik asko!!!
Hemos disfrutado de la comida típica de La Rioja, casera y buena matèria de primera y lo mejor un precio inmejorable.. No quería dejar sin mencionar la atención tanto de los camareros como del cocinero muy agradables y atentos. Mi pareja es celíaca y aunque no hay pan no lo ha echado de menos, varie
Restaurante no muy grande, original en cuanto a su construcción. Pertenece a un complejo turistico con casas de madera que son apartamentos en pareado.
La comida está bien elaborada, pero se echan en falta platos de temporada. En mi opinión unas pochas o unas patatas a la riojana (ambas me encantan)
Las hamburguesas son espectaculares y el cachopo está bastante bien . El servicio bien .
Sitio muy tranquilo, vistas preciosas. La calidad y la cantidad muy bien del menú. El cachopo: espectacular. Y el personal muy atento y agradable.
Muy recomendable! Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes